Soluciones de Belleza: Cuida tus Brochas

Aprende cómo cuidar tus brochas de maquillaje correctamente

En Soluciones de Belleza tomamos tus problemas de belleza más comunes y te aconsejamos cómo resolverlos. ¡Busca los nuevos artículos que publicamos en Soluciones de Belleza para ver qué preguntas respondemos!  
 
Pregunta: ¿Cómo limpio mis brochas de maquillaje?  
Sabemos que limpiar las brochas es una tarea molesta que requiere de tiempo, pero ¿sabías que puedes contraer una infección por estafilococos por culpa de una brocha de maquillaje sucia? Las brochas que utilizas para aplicar polvos, pueden acumular grasa y bacterias entre las cerdas. Además, las brochas limpias te hacen menos propensa a los brotes.   

Mantén tus brochas de maquillaje limpias y en buenas condiciones, lavándolas suavemente con jabón o shampoo de bebé en agua tibia. Después, dales forma y déjalas secar acostadas sobre una toalla seca. También existen otras opciones para desinfectarlas profesionalmente, búscalas en línea. Limpia con regularidad las brochas que usas todos los días, y siempreque las vayas a usar en alguien más, límpialas antes.  

Por último, pero no menos importante, si estás pensando en empezar de cero con nuevas brochas, las de nuestro juego son súper suaves y diseñadas para aplicar los productos fácilmente. ¡Consérvate bella y mantén tus brochas siempre limpias! 

Comentarios del Artículo