Soluciones de Belleza: Corrector, Descúbrelo

¿Estás tomando las mejores decisiones cuando se trata del corrector?

En las Soluciones de Belleza, es donde encontramos los problemas de belleza más comunes y la manera de solucionar cada uno. ¡No quites los ojos del Mundo de la Belleza y dile ‘adiós‘ a otro drama con cada artículo! 

Pregunta: ¿Cómo aplico el corrector?
¿No estás segura de cómo cubrir las imperfecciones? Aquí te damos algunos consejos para que la aplicación del corrector sea menos confusa:

El Orden Correcto – Recuerda que el corrector siempre se aplica antes de la base. Aunque hay quienes cuestionan este orden, el resultado es una piel más tersa.

El Color Correcto – Elige un corrector de un tono más claro que tu base, pero no mucho más claro. El objetivo es hacer que el corrector sea más fácil de mezclar.  El corrector verde neutraliza las zonas rojas del rostro, como manchas. No funciona tan bien en manchas oscuras, como debajo de los ojos. El amarillo ayuda a neutralizar el tono de la piel en general. El rosa trabaja bien neutralizando las áreas azul oscuro o púrpura en la cara, como manchas oscuras. El Corrector de Imperfecciones de JAFRA se desvanece fácilmente, tienes opciones amarillo, verde y lila para cubrir todas tus necesidades de uso de corrector, ¡y en un estuche compacto!

Ligero y Suelto – Usar polvo suelto sobre el corrector lo fija en su lugar, emparejando aún más el tono de tu piel. Elige un corrector ligero que no se vea pesado en el rostro. Aplícalo siempre con una esponja para evitar pliegues y rayas.

Hidrata – Antes que nada humecta tu piel. Si el cutis está seco, el corrector se verá apelmazado.
 
Mezcla – También puedes mezclar tu corrector con un iluminador y un poco de crema para ojos, creando así tu propia mezcla para disimular bolsas y ojeras, y darle más brillo a tu mirada.

Comentarios del Artículo