Miradas Festivas

Ojos deslumbrantes para la temporada de fiestas

Las celebraciones de noche suceden en cualquier época del año, pero durante la temporada de fiestas, la vida nocturna es muy diferente. Si no has tenido tiempo para pensar cómo vas a lucir en estas fiestas, nosotros te podemos dar ideas. Diviértete en esta temporada festiva elevando tu maquillaje de ojos a otro nivel. La Paleta de Sombras Adorisse de JAFRA en tonalidades negras, azules, plateadas, ciruelas y rosas  es perfecta para lucir unos ojos deslumbrantes. Aquí te damos algunos consejos para que te inspires:
 
Ojos Ardientes
Mezcla las sombras negra y azul de la Paleta de Sombras Adorisse para crear un look sensual, oscuro y ahumado
Tip Profesional: ¡Los tonos azules resaltan los ojos cafés! Úsalos en la esquina interior del ojo, para darles un toque de intriga. 
 
Perfección en Tono Ciruela
Una hermosa sombra de ojos color ciruela luce especialmente festiva con un delineador negro, un poco de rímel dramático y unos labios con brillo en tono neutro. Los tonos rosados complementan cualquier tono de piel y color de ojos.
¡Para agregar un poco de drama, delinea tus ojos en forma de alas, o mezcla la sombra ciruela con el tono oro o cobre y habrás creado un look glamoroso sin esfuerzo!
 
Luz de Luna

Fabuloso y un poco futurista. Deja que la luz de la noche atrape el plateado de tus párpados, con la opción más metálica de la Paleta Adorisse. Combínala con unas cejas gruesas y definidas para lograr un look súper sutil pero a la vez cautivador.

La Fragancia de la Temporada
No olvides terminar tu arreglo con Adorisse Night. El aroma apropiado para la temporada con notas de bergamota, nerolí y cremoso chocolate blanco. Un maquillaje de ojos atrevido y un bello aroma; ¡no puede haber nada más festivo que esto! 

Victoria Clayton es una escritora que vive en California, quien ha contribuido artículos a TheAtlantic.com, The Los Angeles Times, Self y muchos otras publicaciones más. Ella fue columnista de salud y paternidad para MSNBC.com. Ella es esposa, madre, dueña de un pequeño negocio, cocinera intrépida y amante del yoga.  

 

http://victoriaclaytonwrites.com/

Comentarios del Artículo