La Magia de las Multi-Mascarillas

Qué mascarillas usar dónde y por qué

A todas nos gustan las mascarillas faciales. Son excelentes porque en sólo 15 minutos nos relajan y renuevan. Este año, las mascarillas han evolucionado de muchas maneras, incluyendo las mascarillas de papel que resultan divertidas ya que puedes aplicar varias al mismo tiempo en diferentes áreas del rostro para maximizar aún más el cuidado de tu piel. Cuando se trata de maquillaje, es muy común que uno aplique los productos en capas para obtener los mejores resultados, así que ¿por qué no hacer lo mismo con las mascarillas? Aquí te damos algunos consejos sobre qué mascarilla usar y en dónde, dependiendo de los resultados que deseas obtener.

Problema: Cutis Seco
Solución: Mascarilla Humectante
Cómo Ayuda: Una mascarilla a base de aceite te ayudará si tu cutis está seco. Si tu frente y mejillas necesitan más atención, una mascarilla gruesa y cremosa hidratará la zona sin obstruir los poros. Para mantener la humedad aún más, retira el exceso de mascarilla con una toalla en lugar de enjuagarla.
 
Problema: Ojeras
Solución: Mascarilla Debajo de los Ojos
Cómo Ayuda: Una mascarilla de papel ayudará para minimizar las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. Coloca la mascarilla en el refrigerado para intensificar su efecto de enfriamiento.


Problema: Piel Irritada
Solución: Mascarilla Suavizante/Calmante
Cómo Ayuda: Aplica una mascarilla suavizante o calmante en las áreas que se rojizas o irritadas. Busca una mascarilla que contenga ingredientes como avena y aloe, ya que éstas ofrecen un alivio a tu piel.

Problema: Antiedad
Solución: Aclarar
Cómo Ayuda: Si deseas una mascarilla que le de un toque de juventud a tu piel, empieza con una que contenga ácidos exfoliantes y vitaminas que abrillantan la piel. Las algas son un ingrediente clave de algunas mascarillas aclaradoras. Tus mejillas y tu barbilla son dos áreas en las que debes enfocarte cuando se trata de combatir el envejecimiento de la piel. Para una piel más firme, prueba una mascarilla cuya fórmula sea a base de arcilla.
 
Problema: Brotes
Solución: Desintoxicante
Cómo Ayuda: Aplica una capa gruesa de mascarilla de carbón en las áreas problemáticas con brotes. Las mascarillas de carbón limpian los poros y eliminan la suciedad e impurezas, evitando así que las espinillas lleguen a la superficie. Las mascarillas de arcilla también pueden ser beneficiosas para combatir brotes, como la Mascarilla de Lodo Facial y Corporal de JAFRA. Contiene vitamina E y antioxidantes que eliminan el exceso de grasa y células muertas. La Mascarilla Facial de Limpieza Profunda de JAFRA es otra buena opción.
 

Comentarios del Artículo