HAZ TUS COMPRAS DE LAS FIESTAS CON JAFRA

Gana Nuestra Lista de Deseos Esta Temporada

¿Eras tú la hija que encontraba la mayor cantidad de huevitos de pascua? Siempre has sido un experta en saber “Dónde está Waldo”...Entonces, ¡este mes te espera una gran sorpresa!
 
Vive una nueva experiencia con el Folleto Virtual de JAFRA, una versión digital de las promociones que están disponibles cada mes, y una excelente herramienta en línea para consumidores y Consultoras. Este mes, tienes la oportunidad no sólo de aprender a utilizarlo, sino de ganar en grande solo por probarlo.
 
Lo que me gusta del Folleto Virtual:
  • Lo que más me gusta de navegar por el folleto en línea es que puedes agregar artículos a tu lista de deseos con un solo clic. Al hacer clic, verás el símbolo de la lista de deseos, parece una libreta de apuntes con un corazón. Haciendo clic el artículo se agregará a tu lista. Una vez que termines de crear tu lista, la puedes compartir con tus amistades y familiares haciendo clic en el ícono de la parte superior derecha “compartir lista de deseos”.
  • Las Consultoras de Belleza Independientes de JAFRA pueden compartir información sobre nuevos productos de forma inmediata con sus clientes y amigos, ¡ya no hay que esperar a que los folletos se envíen por correo!
  • La Madre Tierra puede beneficiarse de esta increíble opción. No sé tú, pero yo veo los folletos que recibo por correo una vez y no los vuelvo a ver. Aunque me he convertido en una ávida recicladora, considero definitivamente un mayor beneficio reducir el impacto de los residuos. Este Folleto Virtual le permite a JAFRA limitar los residuos de papel, tinta y envíos de la compañía, así como permitir a las personas que reduzcan el uso personal de productos de papel adicionales, ya que es muy fácil obtenerlos en línea.   
Cómo encontrar el Folleto Virtual:
  1. Entra a JAFRA.com
  2. Localiza “E-CATALOG” en el menú de arriba
  3. Haz clic en el FOLLETO
El folleto virtual se abrirá en una nueva pestaña, puedes hojearlo en línea, o puedes descargarlo haciendo clic en las 3 líneas de la esquina superior derecha y haciendo clic en "descargar".
Como si fuera poco, JAFRA te invita a participar en el “Sorteo de la Lista de Deseos” en el Folleto Virtual de Octubre con la oportunidad de ganar 15 increíbles premios.


Detalles para Hacer tus Compras de las Fiestas con JAFRA y el “Sorteo de la Lista de Deseos”:
  • El Folleto de Octubre ya está disponible. Lo puedes ver en línea o descargarlo. Si no lo encuentras, pídele a tu Consultora Independiente de JAFRA que te envíe el enlace.
  • Busca en todo el folleto digital los artículos con el emoji del muñeco de nieve, ¡Búscalos bien!
  • Crea una lista de deseos con 10 de los artículos especialmente marcados.
  • Envía tu lista a media@jafra.com para tener la oportunidad de ganar las 15 ofertas de octubre.
    Haz clic aquí para obtener más información y las reglas oficiales.
     
  • Tip profesional: Mientras haces tu lista de deseos... no olvides hacer otra lista para enviársela a tu pareja *como indirecta*, ¡así te aseguras de recibir tus productos favoritos de maquillaje, fragancias y otros productos a tiempo para las fiestas! 
     
    Las búsquedas de tesoros tienen algo de nostalgia. ¡Este es un comienzo perfecto de la temporada de fiestas!
Madre de dos hijos, escritora independiente, agente de bienes raíces y aficionada a las manualidades, Nicole es una experta en multitarea y apasionada por ayudar a las personas. Cuenta con casi una década de experiencia en el sector de la hospitalidad, especialista en la atención al cliente, comunicación activa y creativa para solucionar problemas. Es redactora de JAFRA’s Tendencias y una verdadera fanática de JAFRA, y entre sus productos de cuidado personal favoritos están la colección Tender Moments y JAFRA ROYAL Boost Purifying Gel Cleanser. 

Comentarios del Artículo