Belleza con Alta Tecnología

Mira el futuro de la belleza con estos nuevos dispositivos

Aunque los mejores esfuerzos de belleza pueden contener cero tecnología, debemos reconocer que para la belleza, la tecnología es relevante; desde tratamientos antiedad hasta para el cabello y todo lo demás. Estos son algunos de los mejores aparatos de alta tecnología que prometen solucionar hasta tus peores problemas de belleza.   
 
El Nuevo Rostro de las Mascarillas Faciales
¡La mascarilla del futuro ya está aquí! Foreo’s UFO es un aparato de mano que combina terapia de luz LED (red que desafía la edad, verde aclarador y azul que combate el acné) y pulsaciones T-sonic. ¿El truco? ¡Este proceso menos complicado requiere de 90 segundos!

Mejora tu Piel
Este pequeño aparato es increíble. El Lancer Microcurrent Power Boost es una pequeña varita dorada (no es de oro puro; es de germanium), es una idea original del  famoso dermatólogo, Dr. Harold Lancer. Ayuda a estimular la producción de colágeno y mejora la circulación, al masajear suavemente la piel con un campo eléctrico que activa los músculos faciales subyacentes. 
 
Secado Rápido
La secadora Dyson Supersonic Hairdryer o como yo la llamo, el Santo Grial para secar el cabello, es innovador. Seca el cabello increíblemente rápido y cuento con un fabuloso control de temperatura. Además es muy ligero, lo cual es ideal para quienes tenemos más cabello que secar.   
 
Tranquila con el Acné 
El producto reVive Poof aprobado por la FDA, es un pequeño dispositivo de mano portátil. Usa luz LED de grado médico, que destruye las bacterias que causan el acné, reduce la inflamación y minimiza los poros. Este tratamiento es rápido y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la mochila o en el bolso. ¡Reduce la hinchazón, purifica la piel y también estabiliza las glándulas sebáceas! 
 
Limpia tus Brochas con Alta Tecnología
Mantén tus brochas (y tu rostro) limpios con el nuevo limpiador y secador de brochas de maquillaje StylPro Makeup Brush Cleaner and Dryer. Solo tienes que mezclar la Solución Limpiadora StylPro con agua en el recipiente especial, sumergir tus brochas y ver cómo se limpian y secan en solo segundos. 
 
Protección Solar Surrealista
¿Un manicure que puede salvarte de las quemaduras del sol? La Roche-Posay recientemente lanzó UV Sense, arte para las uñas adhesivo que rastrea tu exposición a los rayos UV. En combinación con una aplicación, UV Sence te indica cuándo ponerte a la sombra o aplicar más protector solar. Este verano estará disponible de manera limitada, y el año que entra será lanzado a nivel mundial.

Comentarios del Artículo