Aterradoramente Hermosa

4 divertidos y misteriosos looks para Halloween

¡Halloween pronto estará aquí y, como siempre, llega acompañado de misterio y terror! Para ayudarte a elevar tu disfraz al siguiente nivel, aquí te damos algunas ideas para que luzcas aterradoramente encantadora y bella el día 31.
 
Look Sultry Cat
¡Este look de Halloween lo puedes adoptar y usarlo todo el año! Empieza con CC Crème Broad Spectrum SPF 20 y el Contour Palette, para emparejar el rostro y definir tus facciones. Unos pómulos definidos le darán a tu rostro una estructura felina. Usa el Delineador Kajal para aplicar color intenso alrededor de los ojos, y delinea ligeramente tus labios con el Lápiz para Ojos en negro, para agregarle características felinas a tu rostro. Con cualquiera de los dos delineadores dibuja unos bigotes y la nariz, usa tu creatividad, usa el Delineador en Crema para que todo permanezca en su lugar (¡es a prueba de agua). Crea un efecto ahumado con el tono más oscuro de la Paleta de Sombras Adorisse Night, y un toque de color con el Labial Ultra Humectante en Red Satin, o cubre solo el labio superior con el delineador negro y conectándolo a la parte inferior de la nariz como una alternativa a un puchero rojo. Aplica varias capas de la Máscara Para Pestañas Alargadora A Prueba de Agua  y recuerda que, no hay un mejor momento que éste para crear unos dramáticos ojos de gato con el Delineador con Punta de Plumón.
 
Look Mystical Unicorn
¡Este look es my divertido, porque le puedes dar rienda suelta a tu imaginación! Empieza por iluminar tus ojos y definir tus facciones con el Corrector Luminoso White Soufflé y la Contour Palette. Después, usa la Paleta de Sombreas Girl Squad All Eyes On Us y el Delineador con Punta de Plumón en el tono intenso que llamamos Feather, y te sentirás verdaderamente mágica. Dale vida a este look con los tonos intensos y perfectos de la colección Girl Squad. Mezcla los colores como mejor te acomode desde los ojos hasta las mejillas, e incluso hasta el cuello. Combínalos con el Trío de Sombras llamado Romance para darle toque de luz. Termina tu maquillaje con varias capas de Máscara Alargadora de Pestañas y dale un dulce tono a tus labios con el Labial Líquido Mate en Candy Kiss. Agrega brillos para una apariencia de fantasía. Tu cabello, orejas y cuerno, podrían ser un proyecto divertido que tú puedes hacer.
 
Look Mermaid Queen
Una vez que el tono de tu rostro esté parejo usando el Contour Palette y lo hayas iluminado con el Corrector Luminoso White Soufflé, la Paleta de Sombras Girl Squad es todo lo que necesitas para empezar a transformarte en una sirena. Continúa con el Delineador con Punta de Plumón en tono Feather y trazos más claros de teal y púrpura con el tono más claro del Trío de Sombras Drama. Termina tu look con el Labial Ultra Humectante en Rich Cabernet, Brillo Labial y una peluca color aqua. 
Tip: Usa un par de redes para darle al color que apliques a tu rostro una textura con apariencia anfibia.
 
Look Royal Goddess
¡Revela el misterio de una diosa! Crea este majestuoso look definiendo tus pómulos con el Contour Palette. Usa el Delineador con Punta de Plumón para delinear con trazos gruesos el contorno de los ojos, y el Delineador en crema para crear unos ojos súper dramáticos de gato. Aplica tonos dorados al rostro en las misma áreas en la que aplicas corrector luminoso para obtener un rostro como el de Cleopatra. Usa el Trío de Sombras Amazonian y el Rubor en Polvo en Rose Oro. Aplica el Lujoso Brillo Labial Royal Jelly en Regal Peach sobre el Labial de Lujo Royal Jelly en Gilded Bronze, para lograr que tus labios luzcan como los de una verdadera reina.   

Comentarios del Artículo