Decora tus Propias Uñas

Uñas originales en cinco sencillos pasos

No sé tú, pero a mí me fascinan las uñas decoradas con diseños de animales. Dicho esto, no quiere decir que te vuelvas loca y exageres... por eso me gusta crear uñas de piel de culebra sutiles. Tú puedes hacer esto fácilmente (¡créeme, yo no soy una artista profesional en diseño de uñas!) y hasta puedes combinar los colores dependiendo de cómo los vas viendo y qué tonos tienes.

En este caso, yo escogí una suave combinación de dorado y rojo, ¡pero también me encantan la uñas de piel de culebra en verde y amarillo! Con estos cinco pasos sencillos, podrás crear tus propias uñas de piel de culebra. 




Paso 1: Aplica 1 o 2 capas de JAFRA Wanderlove Hot Spot Gel Nail Lacquer en Yellow Brick Road.
 
Paso 2: Usa un pedazo pequeño de tul (o de esponja de malla) y cubre cada uña por separado. 
 
Paso 3: Una vez que has sujetado la malla sobre tus uñas, aplica ligeramente Wanderlove Gel Nail Lacquer en tono Puebla.
 
Paso 4: Usa la red para aplicar el color Puebla, dándole un diseño imitación piel de culebra. 
 
Paso 5: Aplica una capa de esmalte transparente y déjalas secar. 
 
¡Eso es! Ahora tienes una manicura que muestra tu lado salvaje. :)

Soluciones de Belleza: Cuida tus Brochas

Aprende cómo cuidar tus brochas de maquillaje correctamente

En Soluciones de Belleza tomamos tus problemas de belleza más comunes y te aconsejamos cómo resolverlos. ¡Busca los nuevos artículos que publicamos en Soluciones de Belleza para ver qué preguntas respondemos!  
 
Pregunta: ¿Cómo limpio mis brochas de maquillaje?  
Sabemos que limpiar las brochas es una tarea molesta que requiere de tiempo, pero ¿sabías que puedes contraer una infección por estafilococos por culpa de una brocha de maquillaje sucia? Las brochas que utilizas para aplicar polvos, pueden acumular grasa y bacterias entre las cerdas. Además, las brochas limpias te hacen menos propensa a los brotes.   

Mantén tus brochas de maquillaje limpias y en buenas condiciones, lavándolas suavemente con jabón o shampoo de bebé en agua tibia. Después, dales forma y déjalas secar acostadas sobre una toalla seca. También existen otras opciones para desinfectarlas profesionalmente, búscalas en línea. Limpia con regularidad las brochas que usas todos los días, y siempreque las vayas a usar en alguien más, límpialas antes.  

Por último, pero no menos importante, si estás pensando en empezar de cero con nuevas brochas, las de nuestro juego son súper suaves y diseñadas para aplicar los productos fácilmente. ¡Consérvate bella y mantén tus brochas siempre limpias! 

Belleza con Alta Tecnología

Mira el futuro de la belleza con estos nuevos dispositivos

Aunque los mejores esfuerzos de belleza pueden contener cero tecnología, debemos reconocer que para la belleza, la tecnología es relevante; desde tratamientos antiedad hasta para el cabello y todo lo demás. Estos son algunos de los mejores aparatos de alta tecnología que prometen solucionar hasta tus peores problemas de belleza.   
 
El Nuevo Rostro de las Mascarillas Faciales
¡La mascarilla del futuro ya está aquí! Foreo’s UFO es un aparato de mano que combina terapia de luz LED (red que desafía la edad, verde aclarador y azul que combate el acné) y pulsaciones T-sonic. ¿El truco? ¡Este proceso menos complicado requiere de 90 segundos!

Mejora tu Piel
Este pequeño aparato es increíble. El Lancer Microcurrent Power Boost es una pequeña varita dorada (no es de oro puro; es de germanium), es una idea original del  famoso dermatólogo, Dr. Harold Lancer. Ayuda a estimular la producción de colágeno y mejora la circulación, al masajear suavemente la piel con un campo eléctrico que activa los músculos faciales subyacentes. 
 
Secado Rápido
La secadora Dyson Supersonic Hairdryer o como yo la llamo, el Santo Grial para secar el cabello, es innovador. Seca el cabello increíblemente rápido y cuento con un fabuloso control de temperatura. Además es muy ligero, lo cual es ideal para quienes tenemos más cabello que secar.   
 
Tranquila con el Acné 
El producto reVive Poof aprobado por la FDA, es un pequeño dispositivo de mano portátil. Usa luz LED de grado médico, que destruye las bacterias que causan el acné, reduce la inflamación y minimiza los poros. Este tratamiento es rápido y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la mochila o en el bolso. ¡Reduce la hinchazón, purifica la piel y también estabiliza las glándulas sebáceas! 
 
Limpia tus Brochas con Alta Tecnología
Mantén tus brochas (y tu rostro) limpios con el nuevo limpiador y secador de brochas de maquillaje StylPro Makeup Brush Cleaner and Dryer. Solo tienes que mezclar la Solución Limpiadora StylPro con agua en el recipiente especial, sumergir tus brochas y ver cómo se limpian y secan en solo segundos. 
 
Protección Solar Surrealista
¿Un manicure que puede salvarte de las quemaduras del sol? La Roche-Posay recientemente lanzó UV Sense, arte para las uñas adhesivo que rastrea tu exposición a los rayos UV. En combinación con una aplicación, UV Sence te indica cuándo ponerte a la sombra o aplicar más protector solar. Este verano estará disponible de manera limitada, y el año que entra será lanzado a nivel mundial.

Palabras de Aliento

Consejos de belleza que te gustaría tener cuando eras joven

La mayoría de nosotras estamos de acuerdo en que la frase “si lo hubiera sabido...” definitivamente se puede aplicar a la belleza. Cuando somos jóvenes, no tenemos ni la experiencia ni los conocimientos para prever los futuros desafíos de belleza. Le pregunté a varias mujeres de diversas edades y en diferentes etapas de sus vidas, qué consejo se darían a sí mismas si tuvieran 15 años, y esto fue lo que dijeron:
#1: Protector solar
Casi todas las mujeres encuestadas respondieron, ‘usa bloqueador solar’ como el consejo #1 que se darían a ellas mismas si fueran mucho más jóvenes. Susana, madre de 2 niños, en sus cuarenta dijo: “Si tuviera 15 años Yo me diría: no te asolees tanto y usa protector solar todos los días, especialmente en el rostro”.
Shana, una ejecutiva en sus cuarenta aconsejó: “Usa protector solar y no uses las camas de bronceado, a no ser que sea para broncearte con spray”. En retrospectiva, me hubiera gustado usar protector solar en mi adolescencia. Ahora, estoy pagando el precio con manchas oscuras que pude haber evitado. Así que recuerda, las mujeres de todas las edades y tonos de piel deberían de usar protector solar todos los días para proteger su piel de daños futuros.
#2 La Prevención es la Clave
Otro consejo que Shana tiene para sí misma es, “Aprende a dormir de espaldas y nunca de lado. ¡Dormir de lado causa arrugas!” 
Carrie, madre de 2 adolescentes en sus cincuenta dijo: “¡Los lentes de sol son indispensables y además luces chic!” Se ha comprobado que los lentes de sol, no solo protegen tus ojos también evitan que se formen arrugas por entrecerrar los ojos. Paige, una ejecutiva en sus cuarenta se dijo a sí misma: “Un régimen de belleza es preventivo, así que empieza joven para conservar tu apariencia juvenil”.
#3 Menos es Más
Otro pequeño consejo es usar menos (o por lo menos una cantidad razonable) de maquillaje en tus años de juventud. Dessa, de 50 años y madre de dos hijos aconseja: “Cuando tenía 15 años, en los años 80 me pasaron tres cosas: un permanente muy esponjado, demasiada sombra azul ¡y demasiado rubor rosa! Yo me diría a mí misma: “no uses mucho maquillaje y mantén tu cabello natural con estilos sencillos”.
 
#4 No a los Permanentes
Hola, me llamo Nina y soy una víctima de los permanentes gigantes de los años 80 y 90. Casualmente, casi todas las mujeres encuestadas se aconsejaron ellas mismas que si tuvieran 15 años a NUNCA se harían un permanente. Si bien la tendencia de los permanentes ha disminuido con el pasar de los años, los tratamientos permanentes y semi-permanentes, como los de keratina para alaciar el cabello han ganado popularidad. Muchos de estos tratamientos contienen formaldehído que puede ser peligroso para la salud. Así que el consejo sigue siendo cierto, luce tu cabello al natural en lugar de tratarlo con productos químicos. Usa productos especialmente formulados para tu tipo de cabello para que luzca hermoso.
 
#5 ¡Cejas, Cejas y Cejas!
Otro consejo que dieron casi todas las mujeres encuestadas fue el de no depilar las cejas en exceso. Unas cejas naturales, gruesas y tupidas son el epítome de la juventud, y una vez que son depiladas en exceso o eliminadas con cera, pueden cambiar radicalmente tus facciones. Yo me depilé las cejas con cera a los 16 años y nunca han vuelto a ser las mismas. Ahora, mi enfoque principal después del protector solar es llenar mis cejas. Si tan solo lo hubiera sabido, no tendría que dedicarles tanto tiempo ahora.
 
#6 No Corras
Un último consejo y muy importante de esta encuesta es, disfruta los años de juventud. Dessa comenta que ella se diría a sí misma: “No tengas tanta prisa en crecer. Vístete y maquíllate de acuerdo con tus 15 años” Anneke, una mamá en sus cuarenta dijo: “Tú eres la dueña de tu cuerpo”. (¡Bien dicho, Anneke!) Yo me diría a mí misma si tuviera 15 años, “disfruta tu  juventud al máximo, ¡porque cuando menos lo pienses habrán pasado 30 años”! Ahora me pregunto, qué consejo me daría a mí misma si tuviera 80 años para los momentos que estoy viviendo actualmente... 
Mostrando los resultados 1-4 (de 48)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|