Ponte linda con JAFRA ROYAL

Colores intensos que se preocupan por tu piel

Sin duda alguna, no se puede tener un maquillaje impecable sin una piel bien cuidada, pero el cuidado de la piel no termina con el humectante. Pasamos incontables horas consintiendo nuestra piel, ayudándola a hidratarse, exfoliarse, y protegerse, para crear una hermosa base para maquillarnos. La mayoría de los productos de maquillaje dan color, pero ahí es donde terminan sus bondades. Estos últimos toques de la rutina de belleza no deberían ser solamente color, sino también cuidar y nutrir la piel.

¡Imagínate que todo ese cuidado de la piel pudiera seguir con tu maquillaje!

Creado con el cuidado de la piel constante en mente, JAFRA ROYAL Color se combina con la exclusiva tecnología Royal Jelly RJX de JAFRA para darle a tu maquillaje el poder de acondicionar tu piel, como nunca antes. Royal Jelly RJX es una tecnología avanzada y patentada, que multiplica los beneficios revitalizantes de la jalea real natural, para incrementar su poder, potencia y precisión. Con JAFRA ROYAL Color te puedes hidratar, rejuvenecer, y deleitar con un “look” saludable que decora tu rostro con un color de lujo que te hará ver radiante.

La línea de JAFRA ROYAL Color es lujosa en todos los niveles. Sus vibrantes colores están enriquecidos con Royal Jelly RJX ,  para darle a tus labios hidratación cremosa, con una suave y aterciopelada textura. Estas tonalidades ricas en pigmentos de color, están envueltas en empaques llenos de glamour, como joyas de la corona. Las estrellas de esta colección son el sensacional lipstick, la Radiance Fundation y el Translucent Matte Setting Powder. Nuestro Luxury Lipstick viene en 14 cautivadores tonos, que te permiten expresar cada faceta de tu belleza interior. Nuestro Translucent Matte Setting Powder viene en un tono universal que favorece a todos los colores de piel, y proporciona un acabado suave que difumina  imperfecciones y poros, además de dejar un efecto mate. Radiance Foundation viene en 12 tonos para crear una obra de arte perfecta como base para tu rutina de maquillaje. Para respaldar estas joyas, incluimos Luxury Lip Gloss y Luxury Lip Liners en tonos que combinan perfectamente con cada uno de nuestros Luxury Lipsticks.

Aunque muchas mujeres buscan productos que den un “look” perfecto, sin esfuerzo, el buen cuidado de la piel es la clave para una belleza impecable. Descubre tu belleza natural con colores que cuidan tu piel, gracias a una potente combinación acondicionadora de cuidado de la piel y maquillaje.

Piel radiante iluminada por un lujoso color. ¿Estás lista para la mejor versión de ti misma?

Comentarios del Artículo