Nunca creerás lo que encontramos bajo JAFRA HQ

Lo que había dentro de la Cápsula del tiempo de JAFRA

En el caluroso verano de 1979, cuando JAFRA tenía solo 23 años, consultores leales y apasionados se reunieron con sus jeans acampanados y sus chaquetas de poliéster para la apertura de la nueva oficina corporativa de JAFRA en Westlake Village, CA. La cofundadora, Jan Day, estaba tan entusiasmada con este hito para nuestra empresa y para asegurarse de que su familia JAFRA fuera parte de él, extendió invitaciones a consultores de todo el mundo para contribuir a una cápsula del tiempo que estaría llena de esperanzas y expectativas de JAFRA. Sueños.

Esta reliquia estaría enterrada debajo de nuestra oficina corporativa en Westlake Village, CA, y no se abriría hasta 2001, cuando una inundación inesperada traería nuestra cápsula a la superficie.

Además de los productos de belleza de alta calidad, una rica historia es algo que JAFRA lleva a lo largo de su evolución. Para celebrar, revisamos todos los archivos antiguos de JAFRA y encontramos algunos recuerdos y eventos increíbles de los que no estábamos al tanto. ¡Una de las cosas que descubrimos fue la cápsula del tiempo de JAFRA!
¡Feliz cumpleaños, Familia JAFRA! En honor a nuestro 64 aniversario, abrimos el Cofre de los Tesoros de JAFRA y compartiremos las palabras inspiradoras de nuestra historia.

Webp-net-resizeimage_1.jpg

West Los Angeles, CA
“Dos violetas en el agua no se pueden marchitar
Dos personas, que se quieren no se pueden olvidar
Ellas son, Jan and Frank. Pasaran más de mil años, no lo sé, pasaran generaciones no lo sé, solo sé que JAFRA perdurara, hoy, mañana, y siempre.”


Webp-net-resizeimage_2.jpg

Tijuana, B.C., MX
“En el duro peregrinar de la existencia, se busca encontrar al fin el camino anhelado, y yo lo encontré en JAFRA, el mensaje que dejo a las nuevas generaciones es vivir, vivir bien con y para JAFRA.”

Webp-net-resizeimage_3.jpg

San Diego, CA
“Yo estoy muy contenta por el progreso que he tenido en JAFRA, y por lo mismo deseo para todas mis compañeras, especialmente para las del siglo 21 el mismo progreso.”

Webp-net-resizeimage_4.jpg

Baja California, MX
“Nunca pienses que es demasiado tarde para empezar a hacer algo útil. Si no puedes hacer mucho, has poco, pero hazlo ya.”

Webp-net-resizeimage_5.jpg

Tijuana, B.C., MX
“Compañeras, Consultantes y Supervisoras de JAFRA, deseo que durante todo el siglo 20 hayan tenido tantas satisfacciones como las tuve yo compartiendo y apreciando nuestro maravilloso y único producto JAFRA.”
 
Multimedia enthusiast and freelance writer, Isel brings a young and fresh perspective to JAFRA. An integral part of our social media and influencer team, she is a style-savvy voice with an eye for what’s up-and-coming.  With a degree in Journalism from California Polytechnic State University, San Luis Obispo, she continues to feed her passion by learning everything about the beauty and skin care industry, providing readers insights into top tips and trends. We never know what she’ll come up with next, but we can promise it will be worth the read! www.jafra.com

Comentarios del Artículo