Los Productos Favoritos de Verano con Calificación A+

Nuevos productos para la nueva estación

¡Tenemos algunos nuevos y emocionantes productos y algunos exclusivos que presentarles esta verano!
 
Envuélvete en pimienta rosa terrosa, delicadas maderas y la rara Rosa Centifolia con a la llegada de la nueva fragancia Rose Blossom. Esta romántica fragancia cuyos  pétalos son cortados a mano en la capital mundial del perfume se convertirá en la consentida de todas.
 
Nuestro nuevo producto para labios Royal Jelly Berry Powerful Lip Care, contiene antioxidantes que ayudan a suavizar la delicada piel de tus labios. Regálate unos labios más tersos y con un aspecto más saludable con este acondicionador que tiene el poder nutritivo de las moras azules y la Jalea Real.
 
Nunca antes habíamos tenido un producto como este. ¡El Powder Blush Cheek Duo de la Pretty Collection te ofrece el doble de belleza para ese pequeño y hermoso lugar de tu rostro! Incluye el Rubor en Polvo favorito de nuestros Clientes en una presentación doble, que solo puedes obtener como parte de esta exclusiva colección de primavera. Este dúo tiene dos tonos fáciles de mezclar que puedes usar por separado o juntos para crear el resplandor rosado perfecto.
 
Y, por primera vez, ¡nuestro delineador consentido de ojos ahora con acabado mate! Nuestro Luxe Matte Inkwell Eyeliner de la Colección Wanderlove, te ofrece un color intenso, fórmula líquida de secado rápido y un cepillo automático para una aplicación precisa. No se corre y no suelta partículas. ¡su acabado mate nos ha impactado!
 
Dale la forma perfecta a tus cejas con Brow Pomade de larga duración de JAFRA Beauty. Esta fórmula de crema a polvo, da color y define las cejas para que luzcan naturales y sin manchas. 

Comentarios del Artículo