Los Favoritos de Septiembre del Personal

Mira cuáles son cinco productos preferidos de Connie para este mes

Le preguntamos a Connie Chun, Gerente de Marca, cuáles son sus productos consentidos actualmente. Sigue leyendo y entérate cuáles la llenan de emoción.
 

1. Llena el espacio en blanco: ¡Para mí el ____________ es como los Cafés Latte con Sabor a Especias para otras personas!  
Para empezar, los Lattes con Especias de Calabaza me fascinan durante todo el año. Pero un delineado de doble ala en negro con colores vivos encima me gusta más. Amo el color.

2. ¿Cuál es tu producto favorito para los meses de clima frío?  
Yo agrego Royal Jelly Vitamin Infusions Extra Hydration Serum Vitamin E a mi rutina matutina, para darle a mi piel una dosis extra de humectación durante el día; por la noche uso Royal Jelly Global Longevity Crème para despertar con una piel más nutrida.
 
3. ¿Cuál es tu producto preferido para una noche espectacular?  
El Delineador Líquido Inkwell de JAFRA en Onyx para un delineado atrevido y el Labial Líquido Mate de JAFRA en Long Kiss para un toque de color brillante.
 
4. ¿Qué producto usas para mantener tu cabello sano y brillante durante la transición de verano a otoño?  
En lugar de usar el acondicionador regular, ahora uso la Máscara para Cabello Reparadora Intensiva Botanical Expertise de JAFRA, para hidratar y acondicionar más mi cabello.

5. ¿Cuál fragancia te hace sentir feliz y lista para el otoño?   
JAFRA Eau d’ Arômes Ozone es perfecta para divertirse todo el año.

6. Si tú fueras un Labial Líquido Mate, ¿cuál serías y por qué?
Kiss ‘n Tell – el balance perfecto, ya que yo NUNCA doy besos ni soy chismosa. ;)
JAFRA Cosmetics es una de las más importantes compañías manufactureras de productos de belleza en el mundo, contando con una amplia variedad de ellos para atender el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y cuidado  personal.  JAFRA ofrece productos de belleza y oportunidades en el negocio que son ideales para todo lo que las mujeres necesitan, permitiéndoles explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el  lema “la libertad de ser tú” JAFRA celebra el espíritu único de cada mujer, y todas las cualidades que la hacen perfecta y especialmente bella. Sesenta años después de su nacimiento, y con más de 550,000 Consultoras independientes y operaciones en 18 países, la misión de JAFRA continúa siendo la de transformar la vida de millones de mujeres en el mundo entero.   https://www.jafra.com/

Comentarios del Artículo

Maria A. - 19/12/2017
Excelente producto y una empresa maravillosa a la cual perteneci por muchos años. Me gustaría adquirir los productos. Podría enviar información para conocer lo nuevo. muchas gracias.