Los Cincos Favoritos: Nueva Colección Wanderlove

Esta colección te invita a una nueva aventura...

Si deseas un nuevo y emocionante look que te haga olvidar los fríos días de invierno, nosotros tenemos algo nuevo para ti. La nueva Colección Wanderlove, te ofrece una variedad de hermosos tonos en nuestras fórmulas más vendidas, para llevarte a recorrer nuevos destinos con audaces tonos metálicos y festivos para la estación. 
 
Wanderlove Haute Escape Slim-Line Lipstick, fue creado con la fórmula favorita de nuestros clientes, la fórmula de Always Color Stay-On Lipstick con vitaminas. Su suave aplicación te da un acabado cremoso y un color brillante que permanece durante todas tus aventuras.
 
Las lujosas sombras Jet Setter Liquid Eyeshadows te ofrecen un color intenso. Su fórmula ligera a base de agua seca suavemente y desprende muy pocas partículas, así que tu look permanecerá intacto.
 
Dato Curioso: Las sombras Jet Setter Liquid Eyeshadows son fabulosas para crear arte corporal en tus hombros, brazos, manos y alrededor de tus ojos.

El alto pigmento y secado rápido del delineador líquido Wanderlove Luxe Matte Inkwell Eyeliner con su cepillo fino y automático te facilita una aplicación precisa. Porque no cambia de color ni se corre, y por su acabado mate es el favorito de los clientes.
 
Nuestro esmalte de uñas Beyond Brilliant Gel Nail Lacquer de mayor venta, se ha renovado para esta colección. Hot Spot Gel Nail Lacquer con tecnología ultravioleta avanzada, que usa la luz natural para que luzcas un manicure de gel impecable sin tener que ir al salón. Es básicamente para un manicure rápido y bonito.

Comentarios del Artículo