Los Cinco Productos Favoritos de Agosto

Los 5 Consentidos de Este Mes

El resultado del intenso debate acerca de cuáles serían los productos elegidos como los Favoritos de Agosto, fue una herramienta de cuidado de la piel que nunca pensaste necesitar y un par de fragancias antiguas con mención honorífica y excelentes.
 
Justo cuando pensaste que con sólo limpiar tu rostro con tus manos lograrías esa sensación de “se ve tan limpio como se siente”, mejoramos la apuesta con una herramienta de cuidado de la piel que incluso a nosotros nos sorprende – Revitalizing Sonic Cleanser. Esta herramienta indispensable para cualquier régimen consiste de un cepillo muy suave que ofrece resultados de limpieza excelentes, ya que elimina las células muertas y prepara la piel para una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel. Utiliza esta herramienta junto con Royal Jelly Gentle Cleansing Milk, que purifica y limpia delicadamente para lograr un cutis de aspecto saludable y terso.
 
Siempre serás identificada como la mujer que se preocupa por cómo se ve con la ayuda del Maquillaje Facial Radiante Royal Jelly Amplio Espectro FPS 20 – un producto de cobertura ligera a mediana que oculta imperfecciones por su acabado Soft Focus que minimiza la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Además, este lujoso líquido contiene Advanced Intellishield+ y Amplio Espectro FPS 20, que ayudan a proteger el cutis no sólo del sol, sino también de los agresores ambientales.     
 
Y ahora pasemos a la sección aromática del programa... 
 
Si hay alguna duda de lo que se le puede regalar a una mujer que irradia opulencia y sofisticación, una mujer que se parece mucho a ti, obséquiale a ella o a ti JAFRA Diamonds en su Edición Especial, una fragancia que celebra la chispa y el brillo de las piedras más preciosas del mundo – los diamantes. El diseño multifacético del envase de JAFRA Diamonds te sorprenderá para luego enamorarte de su lujosa mezcla: azahares cortados a mano que revelan notas de salida femeninas, con la frescura de gotas de pera jugosa, mandarina y bergamota, equilibradas con albaricoque, jengibre, pachulí, y toques sensuales de maderas de cachemira, pachulí y praliné.  
 
La nueva forma moderna de la Edición Especial de Pastel Eau de Toilette, significa el compromiso de JAFRA de enfrentar la modernidad dándole una imagen fresca a un favorito de JAFRA. Las mejoras más recientes incluyen un nuevo envase con forma contemporánea menos redonda que antes, vidrio transparente, y una tapa color baya que coincide exactamente con las rosas al frente del envase. 
 
Para completar la celebración de los Cinco Favoritos del mes, nos remontamos a los clásicos – dos de ellos ayudaron a colocar a JAFRA en el mapa de las fragancias: Risqué y JANDÉ. JANDÉ Eau de toilette representa a Jan Day, como fundadora moderna, con una gentil referencia a las orquídeas – la flor preferida de Jan. Risqué Eau de toilette es una fragancia cálida, sensual y cautivadora con un rico aroma floral que perdura después de su primera aplicación.

Comentarios del Artículo