Los Cinco Fabulosos: Lo Que Está de Moda

¡Los 5 Productos que Más nos Gustan este Mes!

NUEVO Lujoso Brillo Labial Royal Jelly
¿Brillo que deslumbra? Perfecto ¿Colores que no pasan de moda? Perfecto. ¿Con los beneficios nutritivos de Royal Jelly? ¡Perfecto! Nos encantan tanto los Labiales de Lujo Royal Jelly, que no pudimos resistir hacer un brillo. Ahora que el sol brillará por más tiempo, nuestros labios necesitarán toda la hidratación y protección que esté disponible, y un poco de vitamina C con colágeno no les cae nada mal.
 
NUEVA Vesen Life EDT
¿Fresca, viva y cálida? Como la primavera. Nuestra nueva fragancia es como un soplo de aire fresco. Sándalo y pachulí sensual cubierto con flores y frutos femeninos te recordará esos días al aire libre en los que jugabas por horas. Sí, ¡por favor!
 
Paleta de Sombras en Colores Primaverales - Iconic Nudes
Los tonos neutros nunca pasarán de moda y combinan con todo. Si piensas jugar con los colores en otras áreas esta primavera (un labial rosa intenso, ¿tal vez?), unos ojos en tonos neutros son el complemento perfecto. Con esta paleta de tonos neutros por tiempo limitado quedarás encantada. 
 
Eau d’Arômes Fragancia en Spray
¿Cuál es la tendencia esta primavera? Aromas con un toque cítrico. Nada expresa mejor esos días soleados que un conjuntos de notas cítricas, chispeantes, vigorizantes y balanceadas por suaves notas frescas florales. Una de nuestras fragancias cálidas que levantará tu ánimo en un instante. 

Royal Jelly Global Longevity Balm
Todavía estamos obsesionados con nuestro nuevo Régimen Royal Jelly, del cual este bálsamo es sin duda la estrella. Es el único producto con Péptido RoyalActive, un ingrediente exclusivo que activa la resistencia de la piel a los signos de la edad, al estrés y a los factores ambientales, además de dejar la piel sintiéndose increíblemente suave. Es tan eficaz, ¡que superó una crema de lujo para la piel que cuesta tres veces más! (Si te parece que estamos haciendo alarde, es porque estamos orgullosos de nuestro producto). 

 

Comentarios del Artículo