Los 5 Fabulosos Productos de Octubre

Descubre un poquito más de las nuevas adiciones del JAFRA Squad

Este mes, decidimos destacar una fabulosa adición a la familia JAFRA. La colección Girl Squad que ofrece colores vibrantes y atrevidos, así como una fragancia creada para ti y tu escuadrón. ¡Sigue leyendo y descubre nuestros nuevos productos favoritos!
 
La fragancia de Girl Squad te transporta a un lugar lleno de emociones. Despierta al mundo con las brillantes notas de Durazno Blanco. La Fresia Morada se convierte en una con el acorde “Siempre Juntas” para crear una gran amistad. La Vainilla y el Almizcle Rojo permanecen a tu lado como esos momentos inolvidables con tus amigas. 
 
El segundo compañero en ésta aventura de la moda es el Trío de Mini Brillos para Labios. Disponibles en tres tonos que contienen pigmentos brillantes y ayudan a suavizar tus labios, resaltándolos para las selfies. El complemento ideal para lo que sea que planeen hacer.
 
Los Delineadores Girl Squad vienen en dos tonos, Leather y Feather. Se aplican fácilmente y en capas, para que te diviertas con tus amigas creando diferentes looks.  
 
Los tonos hermosos e intensos de la Paleta de Sombras All Eyes on Us, combinan a la perfección con los delineadores. Exprésate al máximo con estos increíbles colores que te acompañarán en todas tus aventuras.
 
¡El quinto elemento favorito de Girl Squad no es un producto, eres TÚ y tus BFFs! Esta línea se creó para que la compartas con tus amigas. La paleta de sombras y delineadores armonizan perfectamente y te permiten crear una infinidad de looks para ti y tu “squad”. Experimenten y descubran nuevas tendencias. 
JAFRA Cosmetics es una de las más importantes compañías manufactureras de productos de belleza en el mundo, contando con una amplia variedad de ellos para atender el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y cuidado  personal.  JAFRA ofrece productos de belleza y oportunidades en el negocio que son ideales para todo lo que las mujeres necesitan, permitiéndoles explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el  lema “la libertad de ser tú” JAFRA celebra el espíritu único de cada mujer, y todas las cualidades que la hacen perfecta y especialmente bella. Sesenta años después de su nacimiento, y con más de 550,000 Consultoras independientes y operaciones en 18 países, la misión de JAFRA continúa siendo la de transformar la vida de millones de mujeres en el mundo entero.   https://www.jafra.com/

Comentarios del Artículo