JAFRA SE PREOCUPA POR EL RECICLAJE

Presentamos nuestra asociación con How2Recycle®

En JAFRA, tenemos grandes expectativas por nuestros productos y sus empaques. La elección de nuestros empaques es muy importante para nosotros, porque nos preocupamos por ti y por el planeta que todos compartamos. Al asociarnos con How2Recycle y con la Coalición de Embalaje Sustentable, estamos trabajando para lograr dos objetivos:
• hacer más fácil el reciclaje de nuestros envases
• evitar que los materiales reciclables terminen en los depósitos de basura  
 
EL FUTURO DE LOS ENVASES SUSTENTABLES
JAFRA está encantada de formar parte de la Coalición de Envases Sustentables. Esta colaboración de grupos de miembros se apasiona por la creación de envases que sean buenos para las personas y para el medio ambiente. JAFRA explora activamente diferentes formas de crear menos residuos para dar prioridad a los materiales reciclados, reciclables, biodegradables o reutilizables. 
 
EL FUTURO DEL RECICLAJE
Nuestro objetivo es utilizar las etiquetas How2Recycle en todos los nuevos productos para finales de 2022, y para el resto de la cartera a finales de 2023. El sistema de etiquetas How2Recycle ofrece instrucciones claras y precisas para un correcto reciclaje, además de una dirección web que puedes visitar para obtener más información.
 
JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA
A medida que avanzamos, te pedimos que te unas a nosotros en nuestro camino hacia un futuro más sustentable. ¿Cómo puedes colaborar? Siguiendo las instrucciones de How2Recycle que aparecen en nuestros envases para deshacerte o reciclar el material. JAFRA se preocupa por el reciclaje, ¡y te agradecemos que tú también lo hagas! 
Como Vicepresidenta de Mercadotecnia Global y Desarrollo de Productos para JAFRA, Dena impulsa el crecimiento de la marca, el desarrollo de nuevos productos e iniciativas de sustentabilidad a nivel mundial y fomenta la colaboración intercultural. Ella se unió al equipo de mercadotecnia de JAFRA en 2015, habiendo trabajado anteriormente para las principales marcas en la industria de los juguetes y del entretenimiento. Dena tiene un MBA en Mercadotecnia y una licenciatura en Ingeniería Biomédica y Mecánica, así como un Mini-MBA en Mercadotecnia Digital. 

Comentarios del Artículo