De Colores: Algodón de Azúcar

Piensa en rosa con este dulce y azucarado look de verano

¡Prepárate para conocer lo último en brillo durante el día! Nuestro nuevo look de color, Cotton Candy, es el primero de una serie de increíbles looks de color que tendremos en 2017. Es delicado, fresco y es todo lo que necesitas para una apariencia de rocío de verano creada con 5 productos y en muy poco tiempo. Así es como lo puedes lograr:
 
1. Para empezar, no uses una brocha para aplicar la base, ya que el acabado es un poco pesado. En lugar de la brocha, moja una esponja de maquillaje en agua tibia y exprime el exceso. Aplica una pequeña cantidad de Maquillaje de Larga Duración en la esponja y espárcelo en tu rostro limpio y humectado.
 
2. Cubre el rostro gradualmente; la clave es una aplicación ligera.
Tip: Aplica la base sólo en las áreas en las que se necesita – normalmente alrededor de la zona-T, barbilla y en las mejillas.

3. Después, define tus facciones con el Dúo Sculpting Bronze Soleil. Estos polvos se mezclan fácilmente para lograr una apariencia suave y natural.
 
4. Acentúa tus ojos con el Trío de Sombras en la colección de tonos que nosotros llamamos The Nudes. Esta paleta de tonos delicados viene en fórmula húmeda/seca, para que puedas agregar intensidad si vas a salir de noche.
 
5. Aplica varias capas ligeras de Máscara para Pestañas Extra Volumen para lograr unas pestañas hermosas.
 
6. Por último, aplica Labial de Cobertura Total Mate Bare It All para unos labios suaves y sensuales.
Tip: Y para mejorar aún más este look, usa Labial Líquido Mate Hot Pink. Te sentirás y lucirás hermosa de pies a cabeza con Esmalte de Uñas de Secado Rápido en tono Quick Sand.

 

Comentarios del Artículo