El hombre que te enseñó a andar en bicicleta, hace el mejor chile con queso del mundo y nunca te deja ganar en ajedrez, lotería o MarioKart. Este mes nos recuerda esos momentos especiales de nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, esposo o amigo, abrimos la invitación a las Consultoras JAFRA para compartir sus figuras paternas. Si eres papá, tienes papá o conoces a un papá, tómate un momento para celebrarlos y los honraremos contigo.
Celebremos estos pilares masculinos en nuestra familia JAFRA:
Mirna Súchite
“Por alguna razón en la vida, mi crianza fue sin mis padres. Sin embargo, tenía al mejor hermano a mi lado. Desde que comencé la escuela primaria, mi hermano era quien me proporcionaba los útiles escolares, ropa, zapatos y comida. Dejó de estudiar y empezó a trabajar para que yo pudiera estudiar. Le debo todo lo que soy ahora. Recuerdo que cuando me faltaba un lápiz o un cuaderno, llegaba a la farmacia donde trabajaba y su jefe le decía que me diera los lápices y cuadernos de sus objetos perdidos. Amo a mi hermano y bendigo su vida. ¡Es un hermano bien padre!"
Suzanne Holmes
“Este es mi abuelo y el hombre que me crió. Su padre era aparcero en Arkansas y se convirtió en doctor en teología. Recuerdo a Papá siempre pensando en los negocios y los nuevos emprendimientos. Era un individuo motivado con una presencia dominante y una autoridad respetada por todos. Ojalá pudiera verme ahora persiguiendo mis propios sueños. Lo seguí al ministerio; obtuve mi doctorado como él y estoy trabajando duro para seguir mis sueños como él lo hizo”.
Sheila W Dutton
“Este es él en SOFTBALL, la revista, jugando en World Senior Games. Solo tenía 65 años en ese tiempo. Ahora tiene 80 años y está inscrito para los juegos de 2021 en St. George, Utah. Acaba de terminar un torneo de tres días en Reno esta semana. Es pitcher, juega Catcher y 1st Base.
Grandes papás de JAFRA. ¡El mío es el mejor! ¡Kelly Dutton! ¡Te amo, admiro, respeto y agradezco tu amor, apoyo, fuerza y resistencia conmigo en mi viaje con JAFRA! "¿Dónde está mi Jalea Real?" Ese fue su comentario después de que probó el producto principal de mi nueva empresa. Razones por las que es el mejor:
1. Se sentó en la camioneta, con 9 de nuestros 10 hijos, tirando de un remolque para caballos, y esperó desde las 10:00-12:00 de la medianoche, mientras nos mudábamos a Monroe para su ascenso a gerente para US West, mientras yo estaba procesando mi veliz de inicio con JAFRA.
2. Él sonrió mientras me ayudaba a subir al escenario en las ceremonias de premiación de JAFRA para ayudarme a entregar los premios.
3. Me apoyó en las clases mientras criaba a los niños y lo llamó "Estás fuera".
4. Me hizo las entregas de JAFRA. Viajé con él en la parte trasera de su motocicleta, para una entrega fuera de la ciudad. Fuimos atropellados por 3 ciervos y escapamos con solo pequeños rasguños y magulladuras para nosotros y la moto.
5. Más de 60 años de matrimonio, 13 hijos, años disfrutando de los productos JAFRA y amigos de JAFRA y becas JAFRA para algunos de los niños, 2 hermosos viajes con JAFRA a Hawái y él sigue siendo el mejor padre y el mejor padre JAFRA”.

Susan Nichols
“Aquí está la historia de mi papá ... ¡alguien tan especial para tanta gente!
Era conocido como Austin, Bub, Boston Bob y Dad, quien vivía en Nichols Quarters. Era un gran trabajador, que conoció la producción lechera a una edad temprana, y creció en Pepperell, Massachusetts. Amaba lo que hacía. Era un verdadero emprendedor de corazón. Desde su amor por todos los animales y el amor por la naturaleza, su habilidad en el béisbol, su pasión por la pesca, hasta su aventura de vivir en Alaska a principios de los 50. Llevó esos rasgos con él durante los próximos años.
Era un hombre justo, humilde y amable. Uno que mantenía a su familia trabajando por turnos en Everett Plywood Company en el estado de Washington de día o de noche y administraba su granja de más de 40 acres en el medio. En otras palabras, nunca se sentó hasta la hora de comer. Tenía un gran talento en muchas áreas. Carpintero de oficio, construyendo todo lo necesario. Tenía buen ojo para la invención y la creatividad para llevar a cabo un trabajo. Era muy respetado, un hombre de palabra, honesto y un proveedor maravilloso para su familia y su comunidad. Hacía una olla de espagueti tan deliciosa, sin dejar que nadie entrara a la cocina, y no le contaba a nadie los ingredientes de su "salsa secreta". El 4 de julio, su postre favorito era el pastel de fresas, que se amontonaba en su plato. Me maravillaba de cómo podía consumir todo eso. Las vacaciones eran un asunto de familia y, por lo general, íbamos a acampar en nuestros Parques Nacionales locales. Pero el trabajo tenía que hacerse primero antes que cualquier otra cosa. Su lema: Primero cuida la granja y luego puedes descansar.
Era un hombre de pocas palabras, pero procesaba, y cuando tenía palabras sabias para decir… todos escuchaban. Siempre me sorprendió que fuera un genio de las matemáticas. Planificaba y calculaba la mejor manera de construir cualquier proyecto que fuera el siguiente en su lista de "cosas por hacer". El lápiz de carpintero y cualquier trozo de papel que podía conseguir los llevaba en el bolsillo del pecho de su camisa de pesca de franela roja a cuadros. Siempre tuvo tiempo para escuchar, procesaba lo que decías y tenía una respuesta sólida. Mirando esto ahora, puedo ver por qué tenía tantos "buenos amigos". Acudían a él para pedirle consejo, para visitarlo y solo para escuchar uno de sus chistes o historias. Su sentido del humor era contagioso.
Sus sabias palabras: ‘Cuida siempre lo que tienes. Puede que no tengas mucho dinero, pero lo que tienes, ¡cuídalo muy bien y haz que todo a tu alrededor se vea limpio y ordenado!’ Palabras que recuerdo hasta el día de hoy. Gracias, PAPÁ, te amo ... y te extrañamos mucho".

Evelyn Morales
“El hombre influyente en mi vida es mi hijo, Iván M Matos. Me siento privilegiada e inmensamente agradecida con Dios por mis hijos. Ivansito, es un hombre extremadamente cariñoso, respetuoso, responsable, detallista y lo más importante, ama a Dios. En su papel de hijo, esposo y padre, es una bendición. Gracias, JAFRA por permitirme usar esta plataforma para decir: 'BENDIGO A MI HIJO, ES EL HOMBRE DE MI VIDA' ”.
Norma Hinojosa
“El hombre que me inspira tanto para continuar en JAFRA es mi esposo. Su nombre es Roberto Uribe. Siempre ha sido mi apoyo desde que comencé a ofrecer los productos JAFRA. Es un buen esposo, padre e hijo”.
Monzeratt Camposano
“Para el mejor papá del mundo 🌎
Gracias por todo el amor y apoyo y por estar siempre ahí cuando te necesito".

Victoria Ortiz
“Desde que era niña, observé cómo mi papá encontraba formas de brindarnos lo mejor. Siempre me dijo que debemos poner todo nuestro interés en lo que sea que nos gustaría lograr. Siempre estaba buscando oportunidades en las que pudiera crecer. Como no estudiaba y era trabajador agrícola, se fue a la ciudad para poder brindar lo mejor a su familia. Mi papá me dijo que ese había sido su sueño, ir a la ciudad. Por eso creo que si uno tiene sueños, puede alcanzarlos".