Hombres inspiradores en JAFRA

¡Celebramos estas figuras paternas!

El hombre que te enseñó a andar en bicicleta, hace el mejor chile con queso del mundo y nunca te deja ganar en ajedrez, lotería o MarioKart. Este mes nos recuerda esos momentos especiales de nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, esposo o amigo, abrimos la invitación a las Consultoras JAFRA para compartir sus figuras paternas. Si eres papá, tienes papá o conoces a un papá, tómate un momento para celebrarlos y los honraremos contigo.
 

Celebremos estos pilares masculinos en nuestra familia JAFRA:


mirna_suchite_1_resized.jpg

Mirna Súchite
 

“Por alguna razón en la vida, mi crianza fue sin mis padres. Sin embargo, tenía al mejor hermano a mi lado. Desde que comencé la escuela primaria, mi hermano era quien me proporcionaba los útiles escolares, ropa, zapatos y comida. Dejó de estudiar y empezó a trabajar para que yo pudiera estudiar. Le debo todo lo que soy ahora. Recuerdo que cuando me faltaba un lápiz o un cuaderno, llegaba a la farmacia donde trabajaba y su jefe le decía que me diera los lápices y cuadernos de sus objetos perdidos. Amo a mi hermano y bendigo su vida. ¡Es un hermano bien padre!" 


suzanne_resized.jpg

 Suzanne Holmes 

“Este es mi abuelo y el hombre que me crió. Su padre era aparcero en Arkansas y se convirtió en doctor en teología. Recuerdo a Papá siempre pensando en los negocios y los nuevos emprendimientos. Era un individuo motivado con una presencia dominante y una autoridad respetada por todos. Ojalá pudiera verme ahora persiguiendo mis propios sueños. Lo seguí al ministerio; obtuve mi doctorado como él y estoy trabajando duro para seguir mis sueños como él lo hizo”.



sheila_resized.jpg

Sheila W Dutton 

“Este es él en SOFTBALL, la revista, jugando en World Senior Games. Solo tenía 65 años en ese tiempo. Ahora tiene 80 años y está inscrito para los juegos de 2021 en St. George, Utah. Acaba de terminar un torneo de tres días en Reno esta semana. Es pitcher, juega Catcher y 1st Base.
Grandes papás de JAFRA. ¡El mío es el mejor! ¡Kelly Dutton! ¡Te amo, admiro, respeto y agradezco tu amor, apoyo, fuerza y ​​resistencia conmigo en mi viaje con JAFRA! "¿Dónde está mi Jalea Real?" Ese fue su comentario después de que probó el producto principal de mi nueva empresa. Razones por las que es el mejor:
1. Se sentó en la camioneta, con 9 de nuestros 10 hijos, tirando de un remolque para caballos, y esperó desde las 10:00-12:00 de la medianoche, mientras nos mudábamos a Monroe para su ascenso a gerente para US West, mientras yo estaba procesando mi veliz de inicio con JAFRA.
2. Él sonrió mientras me ayudaba a subir al escenario en las ceremonias de premiación de JAFRA para ayudarme a entregar los premios.
3. Me apoyó en las clases mientras criaba a los niños y lo llamó "Estás fuera".
4. Me hizo las entregas de JAFRA. Viajé con él en la parte trasera de su motocicleta, para una entrega fuera de la ciudad. Fuimos atropellados por 3 ciervos y escapamos con solo pequeños rasguños y magulladuras para nosotros y la moto.
5. Más de 60 años de matrimonio, 13 hijos, años disfrutando de los productos JAFRA y amigos de JAFRA y becas JAFRA para algunos de los niños, 2 hermosos viajes con JAFRA a Hawái y él sigue siendo el mejor padre y el mejor padre JAFRA”. 

 

susan_resized.jpg

Susan Nichols 

“Aquí está la historia de mi papá ... ¡alguien tan especial para tanta gente!
Era conocido como Austin, Bub, Boston Bob y Dad, quien vivía en Nichols Quarters. Era un gran trabajador, que conoció la producción lechera a una edad temprana, y creció en Pepperell, Massachusetts. Amaba lo que hacía. Era un verdadero emprendedor de corazón. Desde su amor por todos los animales y el amor por la naturaleza, su habilidad en el béisbol, su pasión por la pesca, hasta su aventura de vivir en Alaska a principios de los 50. Llevó esos rasgos con él durante los próximos años.
Era un hombre justo, humilde y amable. Uno que mantenía a su familia trabajando por turnos en Everett Plywood Company en el estado de Washington de día o de noche y administraba su granja de más de 40 acres en el medio. En otras palabras, nunca se sentó hasta la hora de comer. Tenía un gran talento en muchas áreas. Carpintero de oficio, construyendo todo lo necesario. Tenía buen ojo para la invención y la creatividad para llevar a cabo un trabajo. Era muy respetado, un hombre de palabra, honesto y un proveedor maravilloso para su familia y su comunidad. Hacía una olla de espagueti tan deliciosa, sin dejar que nadie entrara a la cocina, y no le contaba a nadie los ingredientes de su "salsa secreta". El 4 de julio, su postre favorito era el pastel de fresas, que se amontonaba en su plato. Me maravillaba de cómo podía consumir todo eso. Las vacaciones eran un asunto de familia y, por lo general, íbamos a acampar en nuestros Parques Nacionales locales. Pero el trabajo tenía que hacerse primero antes que cualquier otra cosa. Su lema: Primero cuida la granja y luego puedes descansar.
Era un hombre de pocas palabras, pero procesaba, y cuando tenía palabras sabias para decir… todos escuchaban. Siempre me sorprendió que fuera un genio de las matemáticas. Planificaba y calculaba la mejor manera de construir cualquier proyecto que fuera el siguiente en su lista de "cosas por hacer". El lápiz de carpintero y cualquier trozo de papel que podía conseguir los llevaba en el bolsillo del pecho de su camisa de pesca de franela roja a cuadros. Siempre tuvo tiempo para escuchar, procesaba lo que decías y tenía una respuesta sólida. Mirando esto ahora, puedo ver por qué tenía tantos "buenos amigos". Acudían a él para pedirle consejo, para visitarlo y solo para escuchar uno de sus chistes o historias. Su sentido del humor era contagioso.
 
Sus sabias palabras: ‘Cuida siempre lo que tienes. Puede que no tengas mucho dinero, pero lo que tienes, ¡cuídalo muy bien y haz que todo a tu alrededor se vea limpio y ordenado!’ Palabras que recuerdo hasta el día de hoy. Gracias, PAPÁ, te amo ... y te extrañamos mucho". 



evelyn_morales_resized.jpg

Evelyn Morales

“El hombre influyente en mi vida es mi hijo, Iván M Matos. Me siento privilegiada e inmensamente agradecida con Dios por mis hijos. Ivansito, es un hombre extremadamente cariñoso, respetuoso, responsable, detallista y lo más importante, ama a Dios. En su papel de hijo, esposo y padre, es una bendición. Gracias, JAFRA por permitirme usar esta plataforma para decir: 'BENDIGO A MI HIJO, ES EL HOMBRE DE MI VIDA' ”.


norma_hinojosa_resized.jpg

Norma Hinojosa  

“El hombre que me inspira tanto para continuar en JAFRA es mi esposo. Su nombre es Roberto Uribe. Siempre ha sido mi apoyo desde que comencé a ofrecer los productos JAFRA. Es un buen esposo, padre e hijo”. 


monserat_resized_final.jpg

Monzeratt Camposano 

“Para el mejor papá del mundo 🌎
Gracias por todo el amor y apoyo y por estar siempre ahí cuando te necesito". 

victoria_resized.jpg

Victoria Ortiz 

“Desde que era niña, observé cómo mi papá encontraba formas de brindarnos lo mejor. Siempre me dijo que debemos poner todo nuestro interés en lo que sea que nos gustaría lograr. Siempre estaba buscando oportunidades en las que pudiera crecer. Como no estudiaba y era trabajador agrícola, se fue a la ciudad para poder brindar lo mejor a su familia. Mi papá me dijo que ese había sido su sueño, ir a la ciudad. Por eso creo que si uno tiene sueños, puede alcanzarlos".
 

Nunca creerás lo que encontramos bajo JAFRA HQ

Lo que había dentro de la Cápsula del tiempo de JAFRA

En el caluroso verano de 1979, cuando JAFRA tenía solo 23 años, consultores leales y apasionados se reunieron con sus jeans acampanados y sus chaquetas de poliéster para la apertura de la nueva oficina corporativa de JAFRA en Westlake Village, CA. La cofundadora, Jan Day, estaba tan entusiasmada con este hito para nuestra empresa y para asegurarse de que su familia JAFRA fuera parte de él, extendió invitaciones a consultores de todo el mundo para contribuir a una cápsula del tiempo que estaría llena de esperanzas y expectativas de JAFRA. Sueños.

Esta reliquia estaría enterrada debajo de nuestra oficina corporativa en Westlake Village, CA, y no se abriría hasta 2001, cuando una inundación inesperada traería nuestra cápsula a la superficie.

Además de los productos de belleza de alta calidad, una rica historia es algo que JAFRA lleva a lo largo de su evolución. Para celebrar, revisamos todos los archivos antiguos de JAFRA y encontramos algunos recuerdos y eventos increíbles de los que no estábamos al tanto. ¡Una de las cosas que descubrimos fue la cápsula del tiempo de JAFRA!
¡Feliz cumpleaños, Familia JAFRA! En honor a nuestro 64 aniversario, abrimos el Cofre de los Tesoros de JAFRA y compartiremos las palabras inspiradoras de nuestra historia.

Webp-net-resizeimage_1.jpg

West Los Angeles, CA
“Dos violetas en el agua no se pueden marchitar
Dos personas, que se quieren no se pueden olvidar
Ellas son, Jan and Frank. Pasaran más de mil años, no lo sé, pasaran generaciones no lo sé, solo sé que JAFRA perdurara, hoy, mañana, y siempre.”


Webp-net-resizeimage_2.jpg

Tijuana, B.C., MX
“En el duro peregrinar de la existencia, se busca encontrar al fin el camino anhelado, y yo lo encontré en JAFRA, el mensaje que dejo a las nuevas generaciones es vivir, vivir bien con y para JAFRA.”

Webp-net-resizeimage_3.jpg

San Diego, CA
“Yo estoy muy contenta por el progreso que he tenido en JAFRA, y por lo mismo deseo para todas mis compañeras, especialmente para las del siglo 21 el mismo progreso.”

Webp-net-resizeimage_4.jpg

Baja California, MX
“Nunca pienses que es demasiado tarde para empezar a hacer algo útil. Si no puedes hacer mucho, has poco, pero hazlo ya.”

Webp-net-resizeimage_5.jpg

Tijuana, B.C., MX
“Compañeras, Consultantes y Supervisoras de JAFRA, deseo que durante todo el siglo 20 hayan tenido tantas satisfacciones como las tuve yo compartiendo y apreciando nuestro maravilloso y único producto JAFRA.”
 

¿Que hay en un nombre?

El secreto del gran sueño de una pareja en Malibú

Aquí hay un secreto que solo pocos conocen: cómo se creó la palabra "JAFRA". ¿Conoces la historia? Te la contare de todos modos.
Antes de Bee Z. Antes de J-Rod. Antes de Speidi y Billary. Antes de Bughead ...
Estaba JAFRA.
 
Una de las primeras parejas en el negocio, Jan y Frank Day inicialmente tenían un nombre diferente planeado para su negocio de belleza.
 
Nuestra historia comienza el 1 de julio de 1956, cuando un joven y aspirante Frank Day va a la compañia Dean Reed para registrar el negocio que él y su esposa Jan soñaron: "Exclusivos cosméticos por Janna". Su empresa llevaría el nombre de su hija, Janna. Los logotipos diseñados con ese nombre parecían atractivos para Jan, pero Frank sugirió que probaran algo diferente.
Aquí hay extractos del diario de Jan que cuentan la historia de cómo surgió "JAFRA".
 “Frank piensa que podría ser mejor combinar nuestros nombres, como Frank y Jan - Fraja ... o Jan y Frank - Jafra. Mi reacción – ‘¿Jafra?’ - ese nombre es ridículo. Se escucha como África al revés. Nunca se hará famoso el nombre ".
 
Jan rechaza su sugerencia y pasa a aprobar los logotipos de prueba con el nombre de "Exclusivos cosméticos por Janna". De repente, ella le pregunta al artista comercial si probaría la palabra Jafra.
“Sus ojos se iluminaron y comenzó a dibujar. Él dijo: ‘Ese nombre tiene magia. Sé exactamente cómo poner eso en un logotipo’”.
Emocionada, Jan corrió a casa para mostrarle a Frank los nuevos logotipos de prueba con el nombre "Jafra". Se ponen de acuerdo con el nuevo nombre y ¡listo! Nació JAFRA. Jan termina su entrada del diario diciendo:
 “Frank siempre tiene razón y tiene un sexto sentido para los nombres. Por supuesto, supe todo el tiempo que JAFRA era [una] elección perfecta ”.
 
¡Toma eso Brangelina y Kimye! ¡Jan y Frank fueron innovadores no solo en el cuidado de la piel, sino también en tácticas de mercadotecnia!
Cuando la compañía se fundó el 6 de agosto de 1956, se inspiró y creó por dos razones principales:
1. Para proveer los mejores productos disponibles.
2. Crear un programa que aprecie a las personas.
 
Hoy, JAFRA es parte de la familia Vorwerk y tiene más de 600,000 Consultores Independientes en todo el mundo. Continúa brindando productos de calidad y una oportunidad de negocio excepcional.
 
¡CELEBREMOS 63 AÑOS Y MUCHOS MÁS!
 

Ponte linda con JAFRA ROYAL

Colores intensos que se preocupan por tu piel

Sin duda alguna, no se puede tener un maquillaje impecable sin una piel bien cuidada, pero el cuidado de la piel no termina con el humectante. Pasamos incontables horas consintiendo nuestra piel, ayudándola a hidratarse, exfoliarse, y protegerse, para crear una hermosa base para maquillarnos. La mayoría de los productos de maquillaje dan color, pero ahí es donde terminan sus bondades. Estos últimos toques de la rutina de belleza no deberían ser solamente color, sino también cuidar y nutrir la piel.

¡Imagínate que todo ese cuidado de la piel pudiera seguir con tu maquillaje!

Creado con el cuidado de la piel constante en mente, JAFRA ROYAL Color se combina con la exclusiva tecnología Royal Jelly RJX de JAFRA para darle a tu maquillaje el poder de acondicionar tu piel, como nunca antes. Royal Jelly RJX es una tecnología avanzada y patentada, que multiplica los beneficios revitalizantes de la jalea real natural, para incrementar su poder, potencia y precisión. Con JAFRA ROYAL Color te puedes hidratar, rejuvenecer, y deleitar con un “look” saludable que decora tu rostro con un color de lujo que te hará ver radiante.

La línea de JAFRA ROYAL Color es lujosa en todos los niveles. Sus vibrantes colores están enriquecidos con Royal Jelly RJX ,  para darle a tus labios hidratación cremosa, con una suave y aterciopelada textura. Estas tonalidades ricas en pigmentos de color, están envueltas en empaques llenos de glamour, como joyas de la corona. Las estrellas de esta colección son el sensacional lipstick, la Radiance Fundation y el Translucent Matte Setting Powder. Nuestro Luxury Lipstick viene en 14 cautivadores tonos, que te permiten expresar cada faceta de tu belleza interior. Nuestro Translucent Matte Setting Powder viene en un tono universal que favorece a todos los colores de piel, y proporciona un acabado suave que difumina  imperfecciones y poros, además de dejar un efecto mate. Radiance Foundation viene en 12 tonos para crear una obra de arte perfecta como base para tu rutina de maquillaje. Para respaldar estas joyas, incluimos Luxury Lip Gloss y Luxury Lip Liners en tonos que combinan perfectamente con cada uno de nuestros Luxury Lipsticks.

Aunque muchas mujeres buscan productos que den un “look” perfecto, sin esfuerzo, el buen cuidado de la piel es la clave para una belleza impecable. Descubre tu belleza natural con colores que cuidan tu piel, gracias a una potente combinación acondicionadora de cuidado de la piel y maquillaje.

Piel radiante iluminada por un lujoso color. ¿Estás lista para la mejor versión de ti misma?
Mostrando los resultados 1-4 (de 79)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|