Vístete para impresionar

Expresa tu estilo personal

La moda para las mujeres que trabajan ha recorrido un largo camino en los últimos años, pero las opciones para profesionales siguen estando limitadas para quienes desean mostrar su estilo personal. Si estás dispuesta a ir más allá del traje pantalón básico, aquí hay algunas opciones que te permitirán expresar tu estilo personal:

Declaración de colores
Muchas mujeres evitan usar colores atrevidos en el trabajo; la clave es elegir una prenda de color audaz. Puede ser una blusa de color llamativo con unos pantalones neutros o incluso una falda recta color fucsia con una blusa neutra. Si tienes dudas en usar una prenda de color muy vivo, pero deseas agregar color, opta por un bolso de color atrevido como verde irlandés, rosa mexicano o azul eléctrico.

Vestidos cruzados
Un vestido cruzado es una excelente opción que es a la vez femenina y profesional. Al elegir el vestido cruzado perfecto, busca colores sólidos o estampados delicados, con un largo por debajo de las rodillas. Los vestidos cruzados tienden a mostrar el escote (dependiendo del tamaño de tu busto y dónde cruza el vestido); así que una camisola puede ser la solución para evitar esas miradas.

Vestidos entallados
Tal vez un vestido entallado negro puede parecer aburrido, pero es el lienzo perfecto para crear una variedad de estilos. Lo puedes usar solo con unos tacones negros o neutros o lo puedes accesorizar con un saco, suéter o mascada divertida. Las posibilidades para modificarlo son ilimitadas, este vestido clásico te da la oportunidad de expresar tu propio estilo. Puedes optar por vestidos entallados en diferentes colores sólidos, o incluso hechos de tejido tweed. Este vestido es universalmente halagador e ideal para pasar del día a la noche, de la oficina a tomar una copa con los amigos.

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo