Tu Guardarropa de Invierno Imprescindible

5 Prendas de Invierno Esenciales para Toda Mujer

La temperatura está bajando, la nieve cae y se siente un frío intenso en el aire. El invierno está aquí y es hora de contar con prendas de moda ¡que nos hagan lucir modernas y cómodas! 
 
Vestido-Suéter
Luce linda y cómoda esta temporada con un versátil vestido-suéter, que puedes usar  en la oficina, en fiestas de la temporada o en cualquier otra ocasión invernal. Puedes usar un vestido-suéter con tacones altos o zapatos bajos, con botas al tobillo y estilos sueltos que pueden combinarse con botas para montar o zapatos planos; las posibilidades son infinitas. Puesto que los vestidos-suéter pueden acentuar las imperfecciones, asegúrate de crear una base que forme bien tu figura para lucir espectacular de pies a cabeza.
 
Abrigo de Invierno
Durante los fríos meses de invierno, nuestra ropa para lucir afuera define nuestra identidad en la moda. Haz una buena impresión con un abrigo en un color inesperado como azul rey, rosa intenso o verde esmeralda. Puedes incluso agregar estilos adornados o texturas y estampados. 
 
Versátil cuello de tortuga negro
Un cuello de tortuga negro puede ser tu prenda de invierno esencial para intercambiar atuendos. Combínala con jeans pegados al cuerpo, botas al tobillo y una chamarra de piel, para lucir de maravilla un sábado por la noche, o con una adornada maxifalda en una festiva ocasión. Las posibilidades son infinitas con esta prenda multiusos que siempre está de moda.  
 
Botas al tobillo de tacón ancho
¡Los botines pueden realzar incluso el atuendo más básico! Estas botas se pueden usar con vestidos para el trabajo o con jeans pegados al cuerpo o incluso con shorts en la primavera. Busca estilos con un tacón ancho mediano a alto para una mayor versatilidad y comodidad. 
 
Suéter estilo pescador
Un suéter pescador color crema es imprescindible en esta temporada y lo puedes usar de muchas maneras. Combinado con jeans se ha convertido en el estilo ideal para fines de semana. Así mismo, lo puedes usar con pantalones vestidores y una blusa de abotonar, haciendo que este atuendo sea ideal para lucir cómodamente en la oficina

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo