Tendencias para el Cabello Otoño 2017

Inspiración para tu nuevo look de otoño

¡El otoño es el momento perfecto para deshacerte de tu viejo peinado y buscar algo diferente y emocionante! Inclusive si ya no vas a regresar a la escuela, todavía puedes cambiar tu look por uno de regreso a clases. Mira los cortes, colores y estilos a continuación para lucir una cabellera a la moda la próxima temporada.
 
Cortes
El estilo “bob” con flequillo, promete ser EL corte de 2017. Es tan popular en Pinterest y en Instagram ahora, que incluso las más atrevidas podrían considerar una reinterpretación de este estilo clásico. Deja el cabello un poco disparejo, para darle una apariencia un poco despeinada. El cabello ondulado intermedio con luces marrones cálidas, es otro elemento básico que vuelve a estar de moda, y las chicas con cabello ondulado están fascinadas con las texturas naturales, cortes divertidos y trenzas.    
 
Colores

Cuando de color se trata, hoy en día hay muchas celebridades cuyo cabello luce un ligero tono rosado. También hay una serie de combinaciones de colores más sofisticados y sensuales, como los tonos sherbert en durazno, grombre y rubia con tinte rosa dorado. La buena noticia es que quienes no podemos acudir al salón con mucha frecuencia, es que las raíces siguen estando de moda. Así como de 3 a 5 pulgadas de color natural.

Estilos
Los peinados de este otoño, ofrecen algunos estilos del pasado, incluyendo el del cabello largo, lacio con raya en medio, al estilo Cher, así como las románticas trenzas. Las trenzas en general se pueden ver por todas partes ahora, desde micro trenzas elaboradas, hasta trenzas al azar con cabello ondulado. Un pequeño y bonito detalle de las pasarelas de Fashion Week, son los listones negros, grandes y pequeños atados a colas de caballo, chongos y trenzas. Los looks de doble textura o yuxtapuestos, también están teniendo su momento, refiriéndonos al aspecto elegante de un peinado con el cabello recogido y textura o cabello con crepé en las puntas.  
JAFRA Cosmetics es una de las más importantes compañías manufactureras de productos de belleza en el mundo, contando con una amplia variedad de ellos para atender el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y cuidado  personal.  JAFRA ofrece productos de belleza y oportunidades en el negocio que son ideales para todo lo que las mujeres necesitan, permitiéndoles explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el  lema “la libertad de ser tú” JAFRA celebra el espíritu único de cada mujer, y todas las cualidades que la hacen perfecta y especialmente bella. Sesenta años después de su nacimiento, y con más de 550,000 Consultoras independientes y operaciones en 18 países, la misión de JAFRA continúa siendo la de transformar la vida de millones de mujeres en el mundo entero.   https://www.jafra.com/

Comentarios del Artículo