Tendencias de Mezclilla para la Primavera 2017

Estilos en mezclilla que desearás usar durante toda la temporada

La mezclilla es algo indispensable en todo guardarropa. Las tendencias de mezclilla para la primavera 2017 son fabulosas y divertidas. Aquí te damos algunas para renovar tu estilo esta temporada.
 
Los Extras
¡Esta primavera los jeans vienen con brillos y “bling”! Busca estilos con diamantes de imitación o bordados para un “look” glamoroso, pero cómodo al mismo tiempo. Acompaña tus elegantes jeans con una camiseta blanca o con una blusa abotonada para balancear su estilo. 

Cortos
Los jeans cortos y un poco acampanados están de moda. Este estilo es ideal para la transición del invierno a la primavera, y se ven fabulosos con botas al tobillo o sandalias de meter gruesas. Las mujeres petite deberán medir la entrepierna o conseguir tallas petite, para que no se vean como pantalones acampanados regulares.

Con Parches
Los jeans con parches están de súper moda esta primavera. Este estilo definitivamente es casual, ideal para los fines de semana. Úsalos con botines, tacón de gatito o  mocasines, y con una blusa o camiseta de color sólido lucirás “chick” al instante.

De Colores                                    
La primavera es la época ideal para usar lindos colores pastel, y mostrarle al mundo que estás lista para recibir con elegancia el clima cálido. Esta temporada, los tonos como naranja atardecer, azul menta, palo de rosa y amarillo calabaza, harán de tus jeans una indumentaria que denota frescura.  

Comentarios del Artículo