Qué me Pongo: Otoño 2017

Nuevos looks inspirados en Fashion Week para un otoño acogedor.

Llegó el otoño acompañado de aire fresco y la necesidad urgente de actualizar el closet. A diferencia de su predecesor, el verano, el cual nos obliga a usar ropa ligera para resistir el sofocante calor, las bajas temperaturas de esta temporada y la cidra caliente de manzana, nos invitan a sacar los abrigos, las botas sexy y a vestirnos en capas. Sigue leyendo y descubre lo que será indispensable en tu nuevo guardarropa de otoño. 

 
Botas Hasta la Rodilla
Un remedio clásico con poder transformador. Usar botas hasta la rodilla, o incluso más altas, por encima de la rodilla, tienen el poder de darte seguridad para enfrentar cualquier cosa que llegue este otoño. Las botas stiletto por encima de la rodilla estuvieron presentes en todas las pasarelas de Fashion Week, y celebridades como Gigi Hadid y las Kardashian las han lucido desde septiembre.

 
Floreados de Otoño
Si recuerdas los años noventas, recordarás también que todo era vaporoso y floreado. Bueno, pues nuevamente regresa esta moda llenando los armarios de las fashionistas desde París hasta Milán. Las flores oscuras y melancólicas están especialmente de moda esta temporada. Combina las tuyas con una chamarra y botas de motociclista ¡y lucirás espectacular!

 
Tejidos y Terciopelo
Este año, en lugar de usar suéteres de cashmere y jeans, ¿por qué no haces una combinación? Los pantalones de terciopelo estilo palazzo están por todas partes, ofreciéndonos la rara oportunidad de lucir una prenda que es tanto cómoda como elegante. Las faldas y vestidos de suéter en una variedad de estilos te mantendrán calientita y a gusto de pies a cabeza y luciendo completamente a la moda.
 
 
Statement Sweats
Y por último, pero no menos importante, está la tendencia atlética y relajada. Te sentirás cómoda y relajada con un conjunto de pants y sudadera (preferiblemente en colores pastel) agrégale un par de botines y un lindo bolso ¡y listo! El brunch dominical jamás se había visto tan moderno ni tan exquisito.

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo