Las Mejores Sandalias para el Verano 2016

Estilos que puedes usar hasta en el otoño

El verano está llegando a su fin, pero seguramente todavía no estás lista para guardar tus sandalias. Esto no es raro, hay tantas sandalias súper elegantes esta temporada que el verano no debería de te terminar nunca. Por suerte para ti, muchas de las mejores sandalias de la temporada se pueden continuar usando en el otoño. Estos son nuestros estilos favoritos:

Tacón Ancho
Las sandalias con tacón ancho son como el clásico vestido negro pero en zapatos. Son ideales para cualquier ocasión, de día o de noche, y le dan un toque moderno a cualquier atuendo. Elige las de tacón ancho como estas Sandro Avril Sandals para un máximo confort, o sube de altura con estas sandalias de charol Steve Madden Kierra sandals. Cuando empiece a hacer frío, no guardes tus tacones anchos, sólo agrégale a tu atuendo un par de mallas negras.
 
De Tiras y Desnudas
Desnudas (para muchos tipos de piel), las sandalias de tiras son artículos básicos de un guardarropa que desafían las estaciones. Las celebridades las aman porque son foto-amigables y porque se adaptan a los pies, y halagan mágicamente cualquier look. Las sandalias de tiras van perfecto con cualquier atuendo, especialmente aquellos difíciles de combinar. Estas sandalias son ideales para ese vestido rojo intenso o uno con estampados exagerados. Si deseas mejorar aún más el look, usa tacones de aguja como los de Rachel Zoe T-Strap Sandal. ¡Pero incluso los estilos menos llamativos como los de Klub Nico Antonia son súper sexy! Y las tiras perforadas con laser le dan un no sé qué más especial. 
 
Las de Gladiador
El nombre más que apropiado de Gladiador, es una tendencia de sandalia que se niega a pasar de moda. Esta temporada los estilos Gladiador de más moda están decorados hasta su empuñadura. Diviértete luciendo estos estilos de sandalias Chinese Laundry Posh Embellished Lace Up y muéstrale al mundo que eres una chica divertida.  
 
Tacón Puente Decorado
El tacón puente es el mejor amigo de las mujeres petite, porque les ofrecen la misma altura que los tacones de aguja, pero no gritan “¡Mis tacones parecen armas!”. Su estilo es “boho”, elegante y moderno, y puedes darle la vuelta a la cuadra (o de perdida a tu auto) sin tambalearte. Busca los últimos estilos decorados, ¡son mucho más divertidos que los de colores sólidos! ya sean con flores, lunares o mezclilla. A nosotros nos gusta el estampado floral chino en negro Newbark Maggie Wedge

Victoria Clayton es una escritora que vive en California, quien ha contribuido artículos a TheAtlantic.com, The Los Angeles Times, Self y muchos otras publicaciones más. Ella fue columnista de salud y paternidad para MSNBC.com. Ella es esposa, madre, dueña de un pequeño negocio, cocinera intrépida y amante del yoga.  

 

http://victoriaclaytonwrites.com/

Comentarios del Artículo