La Futura Novia de Otoño

Tips y tendencias para decir “sí quiero” este otoño

El verano es conocido como la temporada de bodas, pero las bodas realizadas en otoño tienen un encanto especial, por los asombrosos colores que nos ofrece la naturaleza y la brisa fresca que nos recuerda el clima frío que está por llegar. Aquí te damos algunas tendencias para que luzcas espectacular el día de tu boda:
 

El Vestido
Esta temporada, las tendencias incluyen vestidos de encaje, manga larga y cuellos altos inspirados en la realeza. Otras más comunes imitan las renovaciones más recientes de la moda; estilos con hombros al descubierto y mangas acampanadas que le dan un toque de frescura a los vestidos nupciales. Otras tendencias tomadas de las pasarelas son los vestidos con faldas de capas con olanes que ofrecen un toque más romántico a las bodas realizadas este otoño. El color de los vestidos cambia del clásico blanco a los elaborados en tonos marfil, champaña e incluso rosados que se compaginan con los tonos más profundos del otoño.
 

El Rostro
El maquillaje nupcial para este otoño tiende a ser más sutil. Ojos con efecto ahumado menos intenso, creados utilizando una paleta en tonos neutros con brillo, y máscara para pestañas y delineador en negro, para armonizar con los tonos dorados de la estación. Con un rubor en tono durazno y labios neutros crearás un hermoso look natural. Las novias de otoño se destacarán por sus rostros iluminados con tonalidades rosa champaña y rubores cálidos, como el Rubor en Polvo de JAFRA en Havana Spice, combinado con un maquillaje de ojos sencillo y labios en color ciruela. 
 

Las Amigas
¡Mientras que la novia es el centro de atención ella, sin duda alguna, querrá que sus damas también se sientan hermosas! La tendencia de otoño para los vestidos de las damas es que estos se puedan volver a usar en otras ocasiones. Las opciones para este año son modernas, chic y elegantes. Estilos con un hombro descubierto, largo de coctel o largo, con capas y olanes, y mangas que hagan juego con las del vestido de la novia. Las tendencias de color van desde neutros profundos hasta tonos color vino, los cuales lucirán increíbles con el rubor champaña de la novia. 


La Decoración
La decoración de esta temporada está inspirada en la propia Madre Naturaleza, utilizando el Color Pantone del Año, “Greenery”, así como otros tonos boscosos que son el punto de partida para las invitaciones, los adornos de las mesas y más. Las paletas neutras terrosas son perfectas para las bodas, acompañadas de toques en tonos vinos. Los metálicos son los ganadores para las decoraciones. Dale un toque sofisticado a tu boda, agregando acentos rosados, dorados o cobrizos.

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo