Fáciles de Lograr e Ideales para el Verano

3 estilos de peinado para el calor

En los días cálidos del verano una de las mejores maneras de combatir el calor es manteniendo nuestro cabello lejos deI cuello y el rostro. ¡Nadie quiere lidiar con el cabello erizado y el sudor! Aquí es cuando los estilos recogidos vienen al rescate; ellos nos mantienen frescas y atractivas sin mayor esfuerzo. Estos son algunos estilos que puedes probar cuando la temperatura empieza a subir:

Moño elegante

Deja que tu peinado cumpla dos funciones: luce atractiva y recibe a la vez un tratamiento profundo de aceite; esto es especialmente fabuloso si has estado en el mar o en la alberca y necesitas revitalizar tu cabello. Empieza lavando tu cabello con un shampoo humectante y acondicionador. Después de lavarlo, usa un peine o cepillo húmedo y separa una buena parte del cabello. Aplica unas gotas de aceite para el cabello en forma pareja en todo el cabello. Péinate hacia atrás y forma un moño en la base de tu cuello y asegúralo. Complementa este look con una flor detrás de la oreja y lucirás como la chica más hermosa de la isla.

Desordenado, estilo playero

Este es un estilo que se logra muy bien después de 1 ó 2 días de lavar el cabello porque tendrá más textura. Empieza haciendo una raya en el medio y peinando las secciones del frente de ambos lados hacia el frente de tu rostro. Después peina el resto de tu cabello hacia atrás formando una cola de caballo no muy alta y asegúrala con una banda para el cabello. Enrosca el cabello hacia la parte de atrás de tu cabeza y asegúralo con ganchos. También tienes la opción de sólo enroscar tu cabello y asegurarlo en tu cabeza. ¡Recuerda que este estilo no tiene que quedar perfecto! El paso final es envolver las secciones del frente verticalmente (prueba con secciones de 1 pulgada) cerca de 1 a1 ¼  de pulgada con la pinza rizadora, teniendo cuidado de dejar la parte inferior de cada sección lisa para un look moderno y natural en la playa.  

Moño relajado a un lado

Este es un estilo que se puede usar en cualquier parte –en el trabajo, en una boda, para una salida nocturna– las posibilidades son infinitas. Empieza con el cabello seco (puede estar recién lavado y secado o no) peina tu cabello hacia atrás y forma una cola de caballo en cualquiera de los lados de tu cabeza y asegúralo con una banda para el cabello. Después empieza enroscando tu cabello hasta que forme un moño; asegúralo con ganchos o hebillas.  Para un look menos elaborado puedes soltar pequeñas secciones de tu cabello. Termina aplicando un poco de fijador para cabello.  

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo