Artículos Esenciales para Vacacionar

Lo que debes llevar a cualquier lugar al que vayas

Empacar para un viaje unca es una tarea fácil; de hecho, es todo lo contrario. Seguramente en alguna ocasión te has encontrado en una situación en la que tienes una maleta llena de ropa, pero no sientes que contenga algo que puedas ponerte. Para algunas de nosotras, el problema es tener que ponerte la misma indumentaria durante  las vacaciones, a pesar de haber empacado seis diferentes alternativas – esto sucede cada vez que salimos de vacaciones.
 
¿Por qué es tan difícil decidir lo que debe uno llevar para unas vacaciones? El empacar  requiere de un poco de ciencia. Debe ser algo más práctico que emocional, pero sin embargo lo abordamos con un enfoque equivocado. Traducción: El temor de no tener el artículo perfecto nos impide ser prácticos. Pero esto ya no será así. Aquí te incluimos una lista definitiva de cuáles son los artículos esenciales para unas vacaciones de verano:
 
1. Traje de Baño
Éste es obvio. Lo que no lo es, es el hecho de que no necesitas dos, tres o cuatro trajes para cambiar de ambiente. Si tu intención es asolearte, estarás entonces mucho más contenta si solamente tienes un conjunto de líneas de bronceado, después de todo, ¿cuál sería la única razón por la que podrías necesitar un segundo traje de baño? Sólo si usaras uno de dos piezas para asolearte y otro de una pieza para tus otras actividades, y asunto resuelto.
 
2. Bolso del Diario o para la Playa o Piscina
Podría ser más grande que un bolso de mano, más pequeña que una maleta; Esta bolsa podría tener un doble uso como la bolsa que usarías durante el día y también como para llevar cosas un poco más grandes. Incluso podrías meter tu bolso de mano dentro de ella, junto con un cambio de ropa, una toalla y un protector solar si vas a la playa o a la piscina, o ¡algunos otros artículos o suvenires mientras andas de turista!

3. Pantalones Recortados
Pantalones de vestir o casuales, un par de pantalones entre flojos y ceñidos apenas arriba del tobillo no sólo son muy chic, sino también muy versátiles. Puedes combinarlos con una playera o una blusa abotonada casual o de vestir. Igual van con zapatos planos o de tacón.

4. Cuello en V o Camiseta sin Hombros
Estas camisetas van muy bien con tus pantalones recortados. Son sencillas, pero sexy. En fin, no se hable más. En una nota similar, una blusa azul o blanca abotonada nunca sale sobrando.
 
5. Vestido de Día o de Noche
Es fácil entender por qué querrás algo que sea práctico. Encuentra un vestido que combine con zapatos planos o de tacón, y con el cual puedas vestirte para salir o para estar en forma casual.
 
6. Saco Largo o Estilo Kimono
Suave, elegante y tal vez sedosa, esta chaqueta de estilo abierto puede ir sobre tu traje, vestido o sobre una combinación de blusa y pantalones. Ambas opciones mejorarán tu atuendo y te mantendrán cómoda si la brisa de la noche es un poco fresca.
 
7. Zapatos Confortables
¿Cuáles son los zapatos más importantes para usar en tus vacaciones? Decídete por un lindo par de sandalias con suficiente apoyo para que puedas usarlas todo el día. Combínalas con un - sí un sólo par de tacones para usarlas por la noche, a menos desde luego que ésta sea una fiesta oficial. ¡Estarás muchísimo más contenta y también podrás ver y hacer más cosas porque tus pies también estarán felices!

Comentarios del Artículo