Actualiza tu Guardarropa

Cinco nuevas opciones de moda que son un éxito

La temporada de moda primavera/verano viene repleta de artículos encantadores diseñados para agregar estilo a las prendas básicas que ya tienes en tu closet. Estos cinco artículos renovarán tu look y causarás impacto.

Collares Ostentosos
Todo menos sutiles, los collares artísticos, llamativos y grandes pueden usarse para cubrir tu cuello o llenar tu escote. Adornan muchas cosas; desde vestidos ligeros minimalistas, hasta una sencilla playera con una falda, hasta tus jeans favoritos con una blusa abotonada. Incluso los puedes ver con pantalones cortos y tops sencillos. El punto es que a pesar de que son grandes y ostentosos, estos collares son fáciles de combinar con tu guardarropa.
 
Refresca tus Pantalones
No es necesario que guardes tus jeans angostos, delgados o cortos. En su lugar, agrega unos con un nuevo corte, color o un par con motivos floridos. Para quienes desean invertir en un nuevo par de jeans o chinos, consideren unos de color amarillo, sandía, kiwi o durazno. Los looks que están más de moda son acampanados o tienen ondas en la parte de abajo, o un toque atlético con tiras a los lados y un lazo a la cintura. Para las fashionistas más atrevidas, están los de pierna ancha, tanto en la versión recortada como largos.

Blusas Dramáticas
Las blusas han sido rediseñadas con mangas acampanadas, mangas completas y olanes. Tus jeans viejos y faldas angostas lucirán como nuevas con blusas con olanes y blusas sin hombros. Usa una blusa abotonada amarrada a la cintura para aumentar la elegancia por la noche.  
 
Lentes de Sol
Las gafas de sol vienen en versiones sobredimensionadas de formas, tamaños y colores. Expresa tu personalidad con extrambóticas formas geométricas o círculos, armazones con piedras de fantasía en múltiples colores chic, especialmente en azul.
 
El Kimono Moderno

La mejor y más dinámica adición a tu closet; la prenda que elevará tus jeans y  camiseta, es el vestido negro básico que has tenido durante años, y que ahora también te servirá como salida de baño, es el kimono moderno. Búscalos largos, a la rodilla e incluso versiones cortas que agregarán un poco de diversión, arte y encanto a tu guardarropa.  

Daina Hulet fue editora de la costa oeste para la revista Glamour durante diez años, abarcando temas de belleza, moda y estilo de vida. También ha escrito artículos como freelance para publicaciones nacionales, y creado contenido para sitios web corporativos de moda y belleza.


  https://www.linkedin.com/in/daina-hulet-50270a5

Comentarios del Artículo