Qué me Pongo: Otoño 2017

Nuevos looks inspirados en Fashion Week para un otoño acogedor.

Llegó el otoño acompañado de aire fresco y la necesidad urgente de actualizar el closet. A diferencia de su predecesor, el verano, el cual nos obliga a usar ropa ligera para resistir el sofocante calor, las bajas temperaturas de esta temporada y la cidra caliente de manzana, nos invitan a sacar los abrigos, las botas sexy y a vestirnos en capas. Sigue leyendo y descubre lo que será indispensable en tu nuevo guardarropa de otoño. 

 
Botas Hasta la Rodilla
Un remedio clásico con poder transformador. Usar botas hasta la rodilla, o incluso más altas, por encima de la rodilla, tienen el poder de darte seguridad para enfrentar cualquier cosa que llegue este otoño. Las botas stiletto por encima de la rodilla estuvieron presentes en todas las pasarelas de Fashion Week, y celebridades como Gigi Hadid y las Kardashian las han lucido desde septiembre.

 
Floreados de Otoño
Si recuerdas los años noventas, recordarás también que todo era vaporoso y floreado. Bueno, pues nuevamente regresa esta moda llenando los armarios de las fashionistas desde París hasta Milán. Las flores oscuras y melancólicas están especialmente de moda esta temporada. Combina las tuyas con una chamarra y botas de motociclista ¡y lucirás espectacular!

 
Tejidos y Terciopelo
Este año, en lugar de usar suéteres de cashmere y jeans, ¿por qué no haces una combinación? Los pantalones de terciopelo estilo palazzo están por todas partes, ofreciéndonos la rara oportunidad de lucir una prenda que es tanto cómoda como elegante. Las faldas y vestidos de suéter en una variedad de estilos te mantendrán calientita y a gusto de pies a cabeza y luciendo completamente a la moda.
 
 
Statement Sweats
Y por último, pero no menos importante, está la tendencia atlética y relajada. Te sentirás cómoda y relajada con un conjunto de pants y sudadera (preferiblemente en colores pastel) agrégale un par de botines y un lindo bolso ¡y listo! El brunch dominical jamás se había visto tan moderno ni tan exquisito.

La Futura Novia de Otoño

Tips y tendencias para decir “sí quiero” este otoño

El verano es conocido como la temporada de bodas, pero las bodas realizadas en otoño tienen un encanto especial, por los asombrosos colores que nos ofrece la naturaleza y la brisa fresca que nos recuerda el clima frío que está por llegar. Aquí te damos algunas tendencias para que luzcas espectacular el día de tu boda:
 

El Vestido
Esta temporada, las tendencias incluyen vestidos de encaje, manga larga y cuellos altos inspirados en la realeza. Otras más comunes imitan las renovaciones más recientes de la moda; estilos con hombros al descubierto y mangas acampanadas que le dan un toque de frescura a los vestidos nupciales. Otras tendencias tomadas de las pasarelas son los vestidos con faldas de capas con olanes que ofrecen un toque más romántico a las bodas realizadas este otoño. El color de los vestidos cambia del clásico blanco a los elaborados en tonos marfil, champaña e incluso rosados que se compaginan con los tonos más profundos del otoño.
 

El Rostro
El maquillaje nupcial para este otoño tiende a ser más sutil. Ojos con efecto ahumado menos intenso, creados utilizando una paleta en tonos neutros con brillo, y máscara para pestañas y delineador en negro, para armonizar con los tonos dorados de la estación. Con un rubor en tono durazno y labios neutros crearás un hermoso look natural. Las novias de otoño se destacarán por sus rostros iluminados con tonalidades rosa champaña y rubores cálidos, como el Rubor en Polvo de JAFRA en Havana Spice, combinado con un maquillaje de ojos sencillo y labios en color ciruela. 
 

Las Amigas
¡Mientras que la novia es el centro de atención ella, sin duda alguna, querrá que sus damas también se sientan hermosas! La tendencia de otoño para los vestidos de las damas es que estos se puedan volver a usar en otras ocasiones. Las opciones para este año son modernas, chic y elegantes. Estilos con un hombro descubierto, largo de coctel o largo, con capas y olanes, y mangas que hagan juego con las del vestido de la novia. Las tendencias de color van desde neutros profundos hasta tonos color vino, los cuales lucirán increíbles con el rubor champaña de la novia. 


La Decoración
La decoración de esta temporada está inspirada en la propia Madre Naturaleza, utilizando el Color Pantone del Año, “Greenery”, así como otros tonos boscosos que son el punto de partida para las invitaciones, los adornos de las mesas y más. Las paletas neutras terrosas son perfectas para las bodas, acompañadas de toques en tonos vinos. Los metálicos son los ganadores para las decoraciones. Dale un toque sofisticado a tu boda, agregando acentos rosados, dorados o cobrizos.

Tendencias para el Cabello Otoño 2017

Inspiración para tu nuevo look de otoño

¡El otoño es el momento perfecto para deshacerte de tu viejo peinado y buscar algo diferente y emocionante! Inclusive si ya no vas a regresar a la escuela, todavía puedes cambiar tu look por uno de regreso a clases. Mira los cortes, colores y estilos a continuación para lucir una cabellera a la moda la próxima temporada.
 
Cortes
El estilo “bob” con flequillo, promete ser EL corte de 2017. Es tan popular en Pinterest y en Instagram ahora, que incluso las más atrevidas podrían considerar una reinterpretación de este estilo clásico. Deja el cabello un poco disparejo, para darle una apariencia un poco despeinada. El cabello ondulado intermedio con luces marrones cálidas, es otro elemento básico que vuelve a estar de moda, y las chicas con cabello ondulado están fascinadas con las texturas naturales, cortes divertidos y trenzas.    
 
Colores

Cuando de color se trata, hoy en día hay muchas celebridades cuyo cabello luce un ligero tono rosado. También hay una serie de combinaciones de colores más sofisticados y sensuales, como los tonos sherbert en durazno, grombre y rubia con tinte rosa dorado. La buena noticia es que quienes no podemos acudir al salón con mucha frecuencia, es que las raíces siguen estando de moda. Así como de 3 a 5 pulgadas de color natural.

Estilos
Los peinados de este otoño, ofrecen algunos estilos del pasado, incluyendo el del cabello largo, lacio con raya en medio, al estilo Cher, así como las románticas trenzas. Las trenzas en general se pueden ver por todas partes ahora, desde micro trenzas elaboradas, hasta trenzas al azar con cabello ondulado. Un pequeño y bonito detalle de las pasarelas de Fashion Week, son los listones negros, grandes y pequeños atados a colas de caballo, chongos y trenzas. Los looks de doble textura o yuxtapuestos, también están teniendo su momento, refiriéndonos al aspecto elegante de un peinado con el cabello recogido y textura o cabello con crepé en las puntas.  

Artículos Esenciales para Vacacionar

Lo que debes llevar a cualquier lugar al que vayas

Empacar para un viaje unca es una tarea fácil; de hecho, es todo lo contrario. Seguramente en alguna ocasión te has encontrado en una situación en la que tienes una maleta llena de ropa, pero no sientes que contenga algo que puedas ponerte. Para algunas de nosotras, el problema es tener que ponerte la misma indumentaria durante  las vacaciones, a pesar de haber empacado seis diferentes alternativas – esto sucede cada vez que salimos de vacaciones.
 
¿Por qué es tan difícil decidir lo que debe uno llevar para unas vacaciones? El empacar  requiere de un poco de ciencia. Debe ser algo más práctico que emocional, pero sin embargo lo abordamos con un enfoque equivocado. Traducción: El temor de no tener el artículo perfecto nos impide ser prácticos. Pero esto ya no será así. Aquí te incluimos una lista definitiva de cuáles son los artículos esenciales para unas vacaciones de verano:
 
1. Traje de Baño
Éste es obvio. Lo que no lo es, es el hecho de que no necesitas dos, tres o cuatro trajes para cambiar de ambiente. Si tu intención es asolearte, estarás entonces mucho más contenta si solamente tienes un conjunto de líneas de bronceado, después de todo, ¿cuál sería la única razón por la que podrías necesitar un segundo traje de baño? Sólo si usaras uno de dos piezas para asolearte y otro de una pieza para tus otras actividades, y asunto resuelto.
 
2. Bolso del Diario o para la Playa o Piscina
Podría ser más grande que un bolso de mano, más pequeña que una maleta; Esta bolsa podría tener un doble uso como la bolsa que usarías durante el día y también como para llevar cosas un poco más grandes. Incluso podrías meter tu bolso de mano dentro de ella, junto con un cambio de ropa, una toalla y un protector solar si vas a la playa o a la piscina, o ¡algunos otros artículos o suvenires mientras andas de turista!

3. Pantalones Recortados
Pantalones de vestir o casuales, un par de pantalones entre flojos y ceñidos apenas arriba del tobillo no sólo son muy chic, sino también muy versátiles. Puedes combinarlos con una playera o una blusa abotonada casual o de vestir. Igual van con zapatos planos o de tacón.

4. Cuello en V o Camiseta sin Hombros
Estas camisetas van muy bien con tus pantalones recortados. Son sencillas, pero sexy. En fin, no se hable más. En una nota similar, una blusa azul o blanca abotonada nunca sale sobrando.
 
5. Vestido de Día o de Noche
Es fácil entender por qué querrás algo que sea práctico. Encuentra un vestido que combine con zapatos planos o de tacón, y con el cual puedas vestirte para salir o para estar en forma casual.
 
6. Saco Largo o Estilo Kimono
Suave, elegante y tal vez sedosa, esta chaqueta de estilo abierto puede ir sobre tu traje, vestido o sobre una combinación de blusa y pantalones. Ambas opciones mejorarán tu atuendo y te mantendrán cómoda si la brisa de la noche es un poco fresca.
 
7. Zapatos Confortables
¿Cuáles son los zapatos más importantes para usar en tus vacaciones? Decídete por un lindo par de sandalias con suficiente apoyo para que puedas usarlas todo el día. Combínalas con un - sí un sólo par de tacones para usarlas por la noche, a menos desde luego que ésta sea una fiesta oficial. ¡Estarás muchísimo más contenta y también podrás ver y hacer más cosas porque tus pies también estarán felices!
Mostrando los resultados 1-4 (de 36)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  >  >|