Un Día con tus Mejores Amigas

Ideas divertidas para disfrutar con tus amigas esta primavera

No hay nada más bello que los primeros brotes de la primavera, cuando las flores y árboles empiezan a florecer y el aire huele y se siente un poco más ligero. Durante años, las personas han afirmado que el romance está en el aire una vez que llega la primavera, pero pensamos que esta afirmación necesita actualizarse. ¿Qué tal si declaramos la primavera como la estación para renovar los lazos de amistad con nuestras mejores amigas? ¡Aprovecha el buen tiempo para salir a disfrutar del aire libre y hacer algo divertido con ellas! Aquí te damos algunas de nuestras mejores ideas de primavera.

Observa Cómo Crece una Amistad
Plantar un jardín puede ser una actividad terapéutica para ti y tu mejor amiga. Un jardín en la terraza también cuenta. Planta albahaca y algunos tomates en macetas ahora, y disfrutarán juntas de ensaladas frescas Caprese todo el verano. Además, serán más ricas sabiendo que las hicieron juntas.

Un Día de Campo Juguetón
Empaca una canasta de “picnic” y disfruta un día bajo el sol con tus amigas. Organiza una actividad divertida, volar papalotes es como de la antigüedad, pero resulta muy divertido. ¿Necesitas ideas de qué comida llevar? Prueba algunas de estas saludables y creativas sugerencias para tu “picnic”.  

¡Vacaciones en Primavera!
¡Las vacaciones de primavera no nada más son para los universitarios! Tú también puedes organizar una fiesta con margaritas de jalapeño y pepino. Es la bebida ideal de primavera para inspirar a todos.

Aventuras con tu Mejor Amiga de Toda la Vida
Reúnete con tu mejor amiga y hagan algo que nunca habían hecho. Vayan a recoger fresas o a montar a caballo, hagan algo diferente para comentarlo después. Incluso si viven en el centro de la ciudad y JURAN que ya conocen todo, siempre encontrarán en línea una lista de nuevas actividades y lugares que visitar. Será divertido probar algo nuevo y crear nuevos recuerdos juntas.

Victoria Clayton es una escritora que vive en California, quien ha contribuido artículos a TheAtlantic.com, The Los Angeles Times, Self y muchos otras publicaciones más. Ella fue columnista de salud y paternidad para MSNBC.com. Ella es esposa, madre, dueña de un pequeño negocio, cocinera intrépida y amante del yoga.  

 

http://victoriaclaytonwrites.com/

Comentarios del Artículo