Renuévate esta Primavera

4 maneras de iniciar esta nueva estación

Ya viene la primavera, una época emocionante que nos llena de energía después de un largo invierno. El clima cálido, flores por todos lados y el trinar de los pájaros, motivan y refrescan nuestra mente, cuerpo y hogar. Aquí te damos 5 ideas para refrescar tu vida durante la transición a la primavera: 
 
Organiza tu Guardarropa
Sabemos que limpiar no es una tarea emocionante, pero una limpieza de primavera es excelente para deshacernos de lo viejo y crear un ambiente limpio, ordenado y tranquilo. Empieza por revisar tu closet y sacar las prendas que ya no usas. Puedes donar las que están en buen estado ¡o incluso puedes organizar un intercambio de ropa con tus mejores amigas! Pídeles que lleven prendas de vestir, zapatos y accesorios que ya no usen y diviértanse compartiéndolos y renovando sus looks. Como dice el dicho, los cachivaches de una mujer son un tesoro para otra mujer. Lo que nadie quiera al final de la divertida reunión, lo puedes donar.
 
Despierta tu Piel Después de Haber Hibernado
La primavera es una época crucial para exfoliar el rostro y el cuerpo. Al eliminar la piel seca y áspera, creas la base perfecta para que los productos de cuidado de la piel penetren y humecten tu piel. Empieza por limpiar tu rostro a fondo con un cepillo circular, como el del Sistema de Limpieza para Rostro y Cuerpo de JAFRA, que viene con dos cabezales para rostro y cuerpo. Después, usa una crema para microexfoliación suave como Microdermabrasion Cream de JAFRA con gránulos de jojoba y polvo de bambú, para un tratamiento de estilo profesional en tu hogar. Termina con un serum humectante como Royal Jelly Vitamin Infusions Extra Hydration Serum with Vitamin E de JAFRA, para iniciar la nueva temporada con un brillo perfecto.

Actualiza tu Look
Para la Primavera 2018, el estilo “sin maquillaje” sigue estando de moda, y lo puedes  llevar al siguiente nivel con unas mejillas y ojos radiantes. Usa primero una base como Long Wear Makeup Broad Spectrum SPF 20 de JAFRA. Su fórmula es ligera y con acabado mate. Enseguida aplica un iluminador en el arco de las cejas con dirección hacia las sienes. White Soufflé Highlighter de JAFRA ilumina y humecta la piel. Esta primavera tienes dos opciones de moda para tus ojos: sombra metálica en tono bronce o sombra dorada con brillos. Termina tu look con ojos de gato y alas ligeras que aportan un drama discreto. Lógralo con Felt Tip Eyeliner de JAFRA que seca rápidamente y no se corre.

Manicuras y Pedicuras
Si bien tu maquillaje luce espectacular, tal vez tu manicura no. Esta primavera, las uñas vienen en colores intensos y de neon. Lo primero que tienes que hacer es cuidar tus manos para que luzcan suaves y tersas al mostrar los colores primaverales de tu rostro. Usa Hand Scrub de JAFRA con gránulos de jojoba para exfoliar suavemente, mientras que aceites botánicos hidratan tus manos. Enseguida aplica Day Care for Hands Broad Spectrum SPF 15 de JAFRA, para hidratar y proteger tus manos del sol.

Ahora viene lo divertido. Cuando se trata de esmaltes para la primavera, ¡todo se vale! Prueba metálicos atrevidos en las uñas de las manos, y balancéalos con hermosos tonos neutros en las uñas de los pies. Cubre todas las bases con el tono Sweet del Trío de Esmaltes Sweet & Chic de JAFRA de edición limitada.

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo