Luce más Bella en el Invierno

5 Ideas para Sentirte Bien al Instante

Un estilo es algo más que el maquillaje y la ropa que usamos. Se trata también del autoestima, de cómo nos comportamos y de la sonrisa que realza nuestro rostro. Y, algunas veces, un estilo tiene mucho que ver con la manera de enfrentamos al tiempo. Para aquellos largos y tediosos días del invierno,  cambia tu estilo y levanta tu ánimo con estas nuevas ideas que están causando furor.
 
1. Agrega en tus opciones de cosméticos de color los dos tonos elegidos para 2016 por Pantone Color Institute:  Rose Quartz (Rosa Quarzo) y Serenity (Serenidad). Ambos tonos de rosa suave y azul pálido ya han sido presentados en delineadores para ojos y sombras en desfiles de moda alrededor del mundo. Prueba un color rosa en tus labios y luce con una actitud fresca y moderna. Y supimos que preguntaste por una manicura francesa en Serenity y Rosy Quartz. ¡Por supuesto! Es el nuevo combo perfecto que estábamos esperando.
 
2. El clima frío no tiene que ser un monopolio de negro o blue jeans. Usa este invierno unos pantalones blancos de mezclilla. Los tops o suéteres abrigados y los accesorios que les combinan es lo que los hace atractivos esta temporada. Busca en tu ropero o compra suéteres en tonos oscuros para usarlos con zapatos o botines negros y crear un atractivo contraste con el blanco.   
 
3. Cuando te sientas sin ánimo o estresada, dedica dos minutos de tu tiempo para practicar la técnica de la pose de poder o de Mujer Maravilla? que la psicóloga social Ann Cuddy ha convertido en una sensación en internet. Ponte de pie con las piernas separadas, las muñecas en los costados y la cabeza bien levantada. ¿No te sientes más alta, más poderosa y más positiva? Estudios científicos están de acuerdo en que esta técnica crea una conexión poderosa entre el cuerpo y la mente.  
 
4. Trata de relajarte con algo que está en furor en experiencias tipo “zen” coloreando en intrincados dibujos y escenas en cuadernos para colorear diseñados para adultos.  Algunas personas lo llaman “terapia artística”, porque el simple hecho de hacer los ejercicios llenando los espacios en blanco con lápices o plumas de color es creativo, relajante y te hace olvidar tus preocupaciones.   
 
5. Sonríe más. La ciencia ha probado que nos sentimos mejor después de sonreír. Mírate sonriendo en un espejo para experimentar un cambio de ánimo incluso más positivo. Cuando sonreímos lucimos mejor, así que pongamos más en práctica este lindo gesto. ¡Las investigaciones están de acuerdo en que una sonrisa grande y bella aumenta tu atractivo todos los días!
 

Daina Hulet fue editora de la costa oeste para la revista Glamour durante diez años, abarcando temas de belleza, moda y estilo de vida. También ha escrito artículos como freelance para publicaciones nacionales, y creado contenido para sitios web corporativos de moda y belleza.


  https://www.linkedin.com/in/daina-hulet-50270a5

Comentarios del Artículo