Haz que el Día de las Madres Sea Mágico

3 regalos que siempre agradan a mamá

Si aún no eres mamá, tienes una, y cada año surge la misma pregunta, ¿cómo celebrar de manera especial el Día de las Madres? Claro, las flores son hermosas al igual que un brunch, pero ¿que podrías hacer para que ella se sintiera más especial y por mucho tiempo? Claro, todo depende de cada mamá y de lo que le gusta. Sin embargo, no importa cómo sea tu mamá, aquí te damos cinco grandes ideas de regalo que la harán sentir especial y por mucho tiempo.
 
Crea un Archivo Musical
La música tiene el poder de transportarnos. No sólo ciertas canciones nos recuerdan tiempos pasados, momentos especiales y a las personas que amamos; también nos hacen sentir. Por lo tanto, ya sea que le guste la música clásica, country, pop, indie rock o cualquier otra, una colección musical bien hecha, es algo que mamá podrá escuchar una y otra vez y sentirse nuevamente muy amada. Incluye canciones favoritas de la infancia, de ella y tuyas, incluso canciones un poco cursis (El Viento Bajo Mis Alas) que seguramente harán que a mamá se le salgan las lágrimas...de alegría. 

Colección de Productos Exclusivos
Todas sabemos que un poco de cuidado personal rinde mucho, especialmente para esas madres ocupadas, así que reúne varios productos de belleza que sabes que a mamá le encantan. Un suavizante de baño para la piel, un buen exfoliante y el humectante correcto (el Ritual Royal Jelly de JAFRA viene a mi mente), y cada vez que mamá se tome un descanso y se consienta con estos productos, se sentirá amada. 
 
Crea Recuerdos 
¿Qué es algo que tu mamá siempre ha querido hacer? Un viaje a un resort en Sedona (si puedes pagarlo), una noche en la ópera, una clase de cocina o un día en el spa, ¡háganlo juntas! ¿Sientes nostalgia? Elige algo que solía hacer contigo que hace mucho quedó en el olvido, y revívanlo como adultos; arreglen el jardín juntas, o una manicura y pedicura juntas. Siempre y cuando sea un ritual especial que hacían cuando eras niña, ¡será algo que mamá nunca olvidará!  

Comentarios del Artículo