Factores Fundamentales en Festivales

Lo que tú y tu grupo de amigos deben tener en cuenta para poder divertirse en los mejores conciertos

¡La temporada de festivales musicales ha llegado para todos! Esta es la época perfecta del año para ir con tu grupo de amigos a alguno de los impresionantes festivales de música que próximamente se presentarán. El sol esta en lo alto y la música nunca se detiene, pero tú y tus amigos podrían tener una experiencia realmente desagradable si no se preparan adecuadamente. A continuación te damos una lista de cosas que deben llevar o considerar para evitar desagradables sorpresas cuando asistan a conciertos.
 
  1. Tapones para los Oídos – ¡No se acerquen mucho a los altavoces sino se ponen estos artículos protectores! Los tapones para oídos impedirán que sus oídos les sigan zumbando días después de que la diversión haya terminado.
  2. Cangurera (Fanny Pack) – Una alternativa que estuvo de moda en los años 90 en lugar de tu bolso de mano regular. Podrán bailar tanto como quieran sin tener que preocuparse por ella.
  3. Papel de Baño y Toallitas Húmedas Desechables – ¿Alguna vez has tenido que usar un baño portátil? Creo que no tenemos más que decirte.
  4. Botella de Agua Reusable – Manténganse hidratados y no pierdan sus lugares; tengan a la mano una botella que pueden volver a llenar CamelBak o de otra marca y rellénenla con agua o alguna otra refrescante bebida.
  5. Cargador Solar para Celulares – No pierdan la oportunidad de tomarse selfies por culpa de un teléfono celular descargado. Los cargadores solares son una excelente opción para llevar a los conciertos. ¡Manténganlos cargados y listos durante todo el fin de semana!
  6. Mini Ventilador – Manténganse frescos con un ventilador de mano, pudiendo disfrutar del sol pero sin sudar.
  7. Brazo Extensible para Tomar Selfies – Este es un excelente aditamento para tomar fotos. Pon tu cámara o celular en alto y capta todos los divertidos momentos que pasaste con tu grupo.
  8. Lentes Oscuros y Protector Solar (FPS) – Los festivales musicales están llenos de alegría y diversión, pero ¡los daños provocados por el sol nunca toman vacaciones! Protejan sus ojos con un lindo par de lentes oscuros y su piel con un protector solar como el Protector Solar en Spray con Amplio Espectro FPS 30 de JAFRA.
  9. Desinfectante para Manos – Esto es algo obvio. Aplicar un poco de desinfectante en sus manos en diferentes situaciones durante el festival cuando no haya agua corriente disponible.
  10. Toallitas para Limpiarse – Desde luego que se van a empolvar o ensuciar, pero eso no significa que sus rostros tienen que estar grasosos.
  11. Muchos Bocadillos – Evita que tú y tu grupo sufran por hambre, empacando simplemente muchos saludables bocadillos, como barras de granola y mezcla de frutas secas y nueces.
  12. Tatuajes Temporales – ¡Esta es una de las cosas más divertidas en esta lista!¡Envuélvanse en el espíritu del festival colocándose tatuajes metálicos en sus brazos, manos, tobillos, alrededor de los ojos o en cualquier otro lugar!
  13. Shampoo Seco – Una manera de conservar el cabello limpio durante el fin de semana, es recogerlo para que no esté sobre la cara, poniéndolo en una cola de caballo o haciendo una trenza.
  14. Walkie Talkies – Manténganse en comunicación. Lleva unos walkie talkies para mantenerse comunicadas en los terrenos donde se lleve a cabo el festival, en caso de que los celulares no tengan recepción, o simplemente porque estos aparatos resultan divertidos.
  15. Botas y Ponchos – Tú y tu grupo podrían enfrentarse a diferentes tipos de climas, por lo tanto empaquen de la manera más adecuada. Lleven un rompe vientos o impermeable ligero y unas botas confortables en caso de que encuentren lodo, así podrán divertirse sin importar si hay lluvia o sol.
JAFRA Cosmetics es una de las más importantes compañías manufactureras de productos de belleza en el mundo, contando con una amplia variedad de ellos para atender el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y cuidado  personal.  JAFRA ofrece productos de belleza y oportunidades en el negocio que son ideales para todo lo que las mujeres necesitan, permitiéndoles explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el  lema “la libertad de ser tú” JAFRA celebra el espíritu único de cada mujer, y todas las cualidades que la hacen perfecta y especialmente bella. Sesenta años después de su nacimiento, y con más de 550,000 Consultoras independientes y operaciones en 18 países, la misión de JAFRA continúa siendo la de transformar la vida de millones de mujeres en el mundo entero.   https://www.jafra.com/

Comentarios del Artículo