El Consejo Número Uno para Mamás

Los Placeres y Desafíos de la Maternidad

Ya sea que te hayas enamorado de tu pequeño al escuchar por primera vez el latido de su corazón en un monitor, cuando tu pareja te lo presentó por primera vez en el parque, o el día que lo conociste en la agencia de adopción… ahora tienes la dicha de desempeñar un nuevo papel en tu vida.  Bienvenida a la maternidad.

Para mí, uno de los placeres más lindos de ser mamá siempre ha sido la hora del baño, por eso es importante para nosotras mamás tener una rutina para que también sea un momento divertido para los pequeños. Enrique de Plaza Sésamo, tenía la idea correcta cuando cantaba “Mi Patito juguetón, das al baño diversión”. A mis hijas les encantan sus patitos de hule, y les gusta verlos en nuestros productos para baño. El Shampoo Tender Moments para Cuerpo y Cabello simplifica la hora del baño, ya que por ser multitareas limpia he hidrata de pies a cabeza con una espuma que se enjuaga fácilmente. Su aroma es delicado, limpio y fresco, tanto el del shampoo como el de la Crema y la Colonia. Contienen ingredientes claves naturales como manteca de karité, vitamina E, manteca de semilla de kokum y extracto de avena.

Casi siempre uso la línea Tender Moments, pero cuando necesito un poco de ayuda para relajar a mis niñas utilizo el Shampoo Relajante Lavender and Chamomile y la Crema. Si no han tenido un buen día (hay que admitirlo, el estrés y los cambios de humor no tienen edad) o si no se sienten bien, esta línea es la solución para ayudarlas a descansar. La mezcla de aromas de lavanda y manzanilla tranquiliza y adormece a mis pequeñas.

Ser mamá nos genera simultáneamente (y constantemente) amor, preocupación, locura, desorden y muchas alegrías. En la madrugada, después de una larga noche cuidando a tu bebé, el tiempo parece pasar lentamente. Y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, tu bebé ya es un año más grande. Con todo lo que he aprendido en los últimos tres años como mamá, el mejor consejo que te puedo dar es: Disfruta cada momento con ellos, toma el tiempo para oler su cabello, acariciar sus manos por unos segundos más, darles otro beso, leerles otra historia (por décima vez). Porque cuando menos pienses, se irán a la universidad, se comprometerán, tendrán sus hijos, y tú estarás en casa recordando aquellos días en los que eran bebés.
Madre de dos hijos, escritora independiente, agente de bienes raíces y aficionada a las manualidades, Nicole es una experta en multitarea y apasionada por ayudar a las personas. Cuenta con casi una década de experiencia en el sector de la hospitalidad, especialista en la atención al cliente, comunicación activa y creativa para solucionar problemas. Es redactora de JAFRA’s Tendencias y una verdadera fanática de JAFRA, y entre sus productos de cuidado personal favoritos están la colección Tender Moments y JAFRA ROYAL Boost Purifying Gel Cleanser. 

Comentarios del Artículo