Combate la Rutina del Otoño

Tips para mantener el ánimo en alto cuando la temperatura baja

A medida que las temperaturas bajan y los días son más cortos y oscuros, el clima tiende a desacelerarnos y, sin embargo, ¡hay muchas cosas que podemos hacer para evitarlo! Para que la transición al clima frío sea más fácil, tómate un tiempo para organizar tu vida y poner las cosas en su lugar, ayudándote así a mantener durante todo el año el brillo saludable de los meses de verano. Estos pequeños pero significativos cambios te ayudarán a mantener en alto tu estado de ánimo. 
 
Mantente Saludable
Enfermarse no solo nos quita tiempo, afecta mucho nuestra belleza. Convierte un gel antibacterial en tu compañero inseparable, en tu escritorio, en tu bolso, en tu auto, ¡en todas partes! Descansa lo suficiente a medida que cambia el clima, especialmente si tu cuerpo está descontrolado por el cambio de horario. Mantén la temperatura de tu habitación alrededor de 66° F, dormirás mejor y te mantendrás más saludable. Caliéntate y consiéntete con cobertores y edredones. Cuando ya no puedas ejercitarte al aire libre por el clima, hazlo adentro. No solo permanecerás en forma, también mantendrás tu estado de ánimo alegre y positivo durante toda la temporada.
 
Mantente Organizada

El desorden te puede estresar. Cuando el clima cambia, dedica un día para organizar tu closet. Asegúrate de que la ropa que vas a necesitar en otoño esté limpia y lista para usarse. Cuando limpies tu casa, pon especial atención a lo que haces y en lo que ya no necesitas. Deshazte de todo lo que ya no vas a necesitar de la temporada pasada, y jazle lugar a lo que ahora te gusta. Además, puedes hacer una lista de cosas nuevas que necesitas comprar.  

Manténte Humectada
Cuando estás muy ocupada y hace mucho frío, es fácil descuidarte. Además, estás cubierta la mayor parte del tiempo ¿cierto? ¡Pues muy mal! Tu piel y cabello necesitan aún de más cuidados cuando el aire enfría y se vuelve seco. Lo que necesitas es más humectación, especialmente en tu rostro y manos para evitar que la piel se sienta tirante y molesta. Establece una rutina mensual para consentirte, con noches de spa en tu casa, manicuras y pedicuras hechas por ti, y faciales rápidos para refrescarte. Te verás mucho mejor cada día, ¡sin importar el frío que haga!  

Daina Hulet fue editora de la costa oeste para la revista Glamour durante diez años, abarcando temas de belleza, moda y estilo de vida. También ha escrito artículos como freelance para publicaciones nacionales, y creado contenido para sitios web corporativos de moda y belleza.


  https://www.linkedin.com/in/daina-hulet-50270a5

Comentarios del Artículo