Bella por Dentro y por Fuera: Receta para un Smoothie de Frambuesa y Plátan

Además de ser delicioso tiene muchos beneficios.

Dicen que eres lo que comes, ¡así que hay que comer algo hermoso! Bella por Dentro y por Fuera es una serie de artículos que ofrecen deliciosas recetas creadas con Thermomix, uno de los utensilios de cocina más increíbles que hayas visto. Estas recetas contienen algunos de los mismos ingredientes saludables que se encuentran en los productos de cuidado de la piel y color de la línea Royal Jelly de JAFRA, como la Miel de Manuka y, por supuesto, la jalea real pero en forma comestible. No solo este batido te da una inyección de energía, sus beneficios van más allá de dejarte satisfecha.
 
Smoothie de Frambuesa y Plátano para el Cuidado de la Piel
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Porciones: 2
Necesitas:
  • 1 plátano (aproximadamente 4.5 oz.)
  • 6 oz. (1¾ taza) frambuesas congeladas
  • 1.8 oz. (½ taza) avena
  • 8 oz. (1 taza) leche de almendra
  • 2 oz. (2 ó 3 cucharadas) jalea real comestible
 
Instrucciones:
Si usas una licuadora regular, agrega todos los ingredientes y bátelos hasta que la mezcla esté suave. Servir inmediatamente.
Si lo haces en el Thermomix, coloca el plátano, frambuesas, avena, la leche y la jalea real en el tazón y mézclalos durante 1 minuto a una velocidad de 10. Servir inmediatamente. También puedes sustituir la frambuesa por otras bayas, como fresas, arándanos o moras.

Los Beneficios son Hermosos:
Las frambuesas toman su color de la antiocianina, un compuesto conocido por mantener tu piel con un aspecto juvenil y fresco. La leche de almendra contiene vitamina E, la cual protege tu piel del sol y radicales libres. Una sola porción de leche de almendras contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. Los plátanos son ricos en potasio, el cual contrarresta la retención de líquidos causada por el sodio, así que consumirlos ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.
JAFRA Cosmetics es una de las más importantes compañías manufactureras de productos de belleza en el mundo, contando con una amplia variedad de ellos para atender el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y cuidado  personal.  JAFRA ofrece productos de belleza y oportunidades en el negocio que son ideales para todo lo que las mujeres necesitan, permitiéndoles explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el  lema “la libertad de ser tú” JAFRA celebra el espíritu único de cada mujer, y todas las cualidades que la hacen perfecta y especialmente bella. Sesenta años después de su nacimiento, y con más de 550,000 Consultoras independientes y operaciones en 18 países, la misión de JAFRA continúa siendo la de transformar la vida de millones de mujeres en el mundo entero.   https://www.jafra.com/

Comentarios del Artículo