Alimentos Fríos

No necesitan ser calentados y te encantarán

El otoño ya está aquí, pero en muchos estados de la nación las altas temperaturas continúarán hasta octubre. Si ya te aburriste de la carne asada, ensaladas y sandwiches, disfruta de estos alimentos fríos que son los indicados para estos días. Son recetas fáciles, que no requieren cocinarse y que han alcanzado niveles más altos por su combinación de ingredientes eclécticos y mezclas de especias poco comunes. Estas ideas de platillos fríos sabrosos y dulces, están por lo general llenas de nutrición sana, frutas deliciosas y verduras crudas, cuya preparación es fácil tanto para la familia como para tus invitados.
 
Batidos en Tazones
¡Tu batido o smoothie preferido puede convertirse en una comida completa! Ya sea de aguacate y col rizada, o una mezcla de frutas y leche de almendra o de coco, estos tazones son muy fáciles de preparar. Coloca tus ingredientes favoritos en un bol y adórnalos con cereales de arroz inflado, cereales, granola, rebanadas de frutas y bayas o semilla de chía, ¡lo que tu corazón desee para su salud! Rocíalos con miel, jarabe o yogur.
 
Paletas Heladas

Las paletas heladas hechas en casa se pueden hacer en un dos por tres combinando los jugos que tienes en tu refrigerador o, si lo prefieres, puedes experimentar con recetas más innovadoras. Alegra tu paladar con combinaciones inusuales de jugos de frutas y verduras sazonadas con canela o chile en polvo y un poco de leche y miel. Para creaciones exóticas ve las recetas de Glow Pops por Liz Moody, nombradas así por sus fórmulas que le darán brillo a tu piel, como su súper receta de Fresa Cardamomo Rosa y Leche de Cúrcuma de Oro. Estas creaciones rápidas se preparan en la licuadora y después de una hora de congelación se pueden servir.

Sopas Frías
Vuelven las clásicas sopas frías. Toma la receta favorita de mamá o busca nuevas ideas en la red. Sopa de pepino, melón o sandía son buenas opciones, y tomando como ejemplo el gazpacho, la de aguacate y verduras azadas se convertirá en una de tus nuevas pero viejas favoritas.

Mocktails
Batidos, no revueltos. Mocktails, bebidas heladas sin alcohol, son las bebidas del momento para el día como por la noche. Son inventos de los mixólogos en algunos de los mejores restaurantes y bares de hoteles, y están hechos con el mismo cuidado que un coctel. Estas bebidas son una combinación de yerbas frescas y especias, amargos, jugos y jarabes que son del agrado de los paladares sofisticados. ¡Si tienes una coctelera en casa, busca una receta que te llame la atención y conviértela en la especialidad de tu casa! 

Daina Hulet fue editora de la costa oeste para la revista Glamour durante diez años, abarcando temas de belleza, moda y estilo de vida. También ha escrito artículos como freelance para publicaciones nacionales, y creado contenido para sitios web corporativos de moda y belleza.


  https://www.linkedin.com/in/daina-hulet-50270a5

Comentarios del Artículo