¡Qué Viva la Libertad!

Abraza y enriquece tu independencia este 4 de Julio

Cada 4 de julio, los estadounidenses celebramos nuestra independencia como nación. Este año, sin embargo, mientras te reúnes con amigos y familiares para disfrutar de una parrillada y ver los fuegos artificiales, ¿Qué tal si tomas un momento para contemplar tu propia independencia como mujer o como la de un ser humano en general? Después de todo, los días festivos son lo que tú haces de ellos, y no hay mejor momento que el Día de la Independencia para festejar las formas en las que te has liberado en el último año... ¡o para elevar tu autosuficiencia al siguiente nivel!
 
¡Con esto en mente, he aquí algunas sugerencias para declarar tu propia independencia este fin de semana en el que se celebra la independencia!
 
Desconéctate
Puede parecer una locura, pero desconectarte este 4 de Julio es como enviarle una señal al universo diciendo que no dependes de la tecnología. También es una maravillosa manera de renovar tu estado de ánimo - y tus cansados ojos. Deja el teléfono adentro cuando salgas a algún lado a disfrutar de una carne asada. O al menos mantenlo en tu bolsillo. No hay necesidad de revisar Facebook - o correos electrónicos - cuando se supone que estás descansando. El martes, te preguntarás por qué no habías tomado un descanso antes... ¡y es posible que incluso te sientas menos inclinada a estar constantemente conectada cuando no es necesario!
 
Abandona los malos hábitos
¿Te muerdes las uñas, comes sin parar o gastas de más cuando estas estresada? Este es un buen fin de semana para decidirte a cambiar esos malos hábitos que ya no te sirven de nada. ¿Cómo? Aprovecha el espíritu de la temporada y cambia el rumbo de tu vida este día. No más pretextos. No continúes haciendo lo mismo si eso no te satisface. Eres una mujer hecha y derecha y no necesitas depender de comodidades que realmente no te reconfortan. Abandona esos malos hábitos y hazle lugar a mejores comportamientos. En esa nota...
 
¡Invierte en Ti Misma!
La libertad financiera es la mejor de todas – es la que te permite dormir por las noches sabiendo que no dependes de nadie. ¿Suena inimaginable? No lo es, no importa cómo estén tus finanzas en este momento. Ya sea que estés luchando o en una mejor situación, endeudada o sin deudas, esta es la oportunidad perfecta para tomar las riendas de tu destino y mejorar tú situación. Considera lo siguiente: ¿cómo podrías aumentar tus ingresos y reducir tus deudas? ¿Hay alguna manera de minimizar tus esfuerzos y maximizar tus rendimientos? Tal vez este es el momento de considerar el iniciar un negocio o expandir tu negocio y conseguir más clientes. Después de todo, hay un sólido principio americano que seguimos el cual es, si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo