Viejos Trucos para una Nueva Piel

Viejos trucos de belleza que seguirás usando en el Nuevo Año

Al aproximarse el Nuevo Año, hacemos inventario de lo positivo y negativo de la belleza; hacemos una lista de lo que funciona y de lo que no. Estos son algunos de los ingredientes comprobados que seguirán con nosotros durante los próximos 365 días:
 
Vamos por el Oro
El oro ha sido utilizado para tratamientos de belleza por los romanos, egipcios y japoneses durante siglos. Es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para restaurar la firmeza de la piel. Se dice que Cleopatra usaba mascarillas de oro todas las noches para mantener una piel resplandeciente. Aplica cada noche un serum con fermento de oro en tu piel, como Gold Dynamics Ultra Nourishing Gold Gel de JAFRA, que ayuda a regenerar las células dérmicas y suaviza la textura de la piel.     Incluye este año en tu rutina de belleza, uno de estos lujosos y beneficiosos tratamientos para tu piel.

Enlódate
Otro antiguo tratamiento de belleza que no ha pasado de moda a través de los años es el uso del Lodo del Mar Muerto. Otro favorito de Cleopatra y de la Reina de Sheba, por su alta concentración de minerales (más que cualquier otro en el mundo), y propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Es excelente para eliminar la suciedad y las toxinas de la piel. Prueba una mascarilla de lodo en todo tu cuerpo, como Mud Mask de JAFRA, la cual contiene lodo mineral del Mar Muerto y antioxidantes que limpian y eliminan impurezas.

Identifica tu Aceite
Aunque los aceites de belleza han vuelto a cobrar popularidad en los últimos años, éstos se ha utilizado a lo largo de la historia. Los antiguos griegos usaban aceite de oliva para humectar la piel y el cabello; tal como lo hacemos hoy. No solo provee humectación que penetra en la piel, también contiene fuertes antioxidantes que pueden ayudar a que la piel se renueve después del daño causado por factores ambientales. De igual manera, el aceite de almendra se ha usado desde los tiempos pre-bíblicos para mantener la piel suave y tersa. Consiente tu piel este año con tratamientos corporales que contienen aceites comprobados como Royal Olive Body Oil and Lotion de JAFRA o Royal Almond Rich Body Oil de JAFRA.
 
Vive Como una Reina (una Abeja Reina)
La Jalea Real es una substancia producida por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina en la colmena. Es por eso que ella es más grande y más fuerte que el resto de las abejas. La jalea real contiene complejo B, vitaminas, minerales y enzimas, así como propiedades antibióticas y antibacterianas que ayudan en los tratamientos para cicatrices. La jalea real era utilizada tanto para la salud como para la belleza por los antiguos griegos, egipcios (¡Cleopatra era una reina de belleza!) y por los gobernantes de Asia. Este año, eleva tu belleza al siguiente nivel incorporando este ingrediente milagroso a tu régimen de cuidado de la piel. Prueba los producto del Ritual Royal Jelly de JAFRA, que contienen el exclusivo Péptido RoyalActive. Royal Jelly Global Longevity Balm es ideal para probar estos productos y enamorarte de esta maravilla natural.

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo