Tendencias de Maquillaje para Festivales

Looks de festival con Wanderlove

La temporada de festivales está a punto de iniciar, y yo voy a ser la primera en decirte que ME ENCANTA experimentar con todos los colores y tendencias actuales. Este año, decidí probar dos looksdiferentes; uno es un poco loco y llamativo, y el otro es perfecto para quienes no quieren caer en la locura. JUn dato curioso: después de haber tomado las fotos terminé quedándome con el look“la hora dorada”, ¡y recibí muchos comentarios favorables! Aquí te digo cómo tú misma puedes crear estos looks, te prometo que ambos son súper fáciles (y créeme, yo no soy una artista profesional de maquillaje) y perfectos para la temporada de festivales.  

Look 1: Ojos de Sirena

 
Como las sirenas han estado de moda este año (¡y digamos que casi siempre!), quise crear un look inspirado en las sirenas que fuera perfecto para el verano... aún cuando estés en un festival en medio del desierto en lugar de en la playa. 
 
Necesitas estos productos:

Paso 1:
Aplica un poco de sombra Tulum a lo largo del nacimiento de las pestañas (casi como si fuera delineador) desvaneciéndolo ligeramente con la punta del dedo.
 
Paso 2:
Aplica un poco del tono Villa Azul en el doblez del párpado y difumínalo hacia abajo con la punta del dedo. 
 
Paso 3:
Aplica 3 puntos del tono Tulum (uno en el centro y uno de cada lado del ojo), encima de donde ya aplicaste el color. Difumínalo hacia arriba hasta tocar el color Villa Azul para crear un efecto de agua. 
 
Paso 4:
Aplica el labial Haute Escape Slim-Line Lipstick en Paradise Cove para refrescar tus labios y ¡listo!
 
Paso 5: 
Termina el look con tu máscara de pestañas favorita de JAFRA. 
 
 
Look 2: La Hora Dorada

¡Este look fue inspirado por mi hora favorita del día en el Sur de California, la hora dorada!  
 
Necesitas estos productos:  
Paso 1:
Aplica el tono Playa Oaxaca a lo largo de la línea de las pestañas y difumínalo ligeramente con la punta del dedo. 
 
Paso 2: Aplica el tono Rose All Day en el doblez del párpado y difumínalo en todo el párpado en dirección hacia arriba. 
 
Paso 3: Aplica Wanderlove Luxe Matte Inkwell Eyeliner en Maui Garden (¡un lindo tono verde profundo!) a lo largo del nacimiento de las pestañas. Ten a la mano un palito de algodón o cotonete para borrar cualquier error que hayas hecho. El delineador líquido tiene su truco si no tienes mucha experiencia, ¡pero debo admitir que la versión de JAFRA fue muy fácil de usar!
 
Paso 4: 
Termina el lookcon tu máscara de pestañas favorita de JAFRA. 
 
Paso 5: 
Aplica el labial Haute Escape Slim-Line Lipstick en Pink Sand para refrescar tus labios y estarás lista para el festival.  

¡Eso es! Ahora tiene dos miradas dignas de fiesta para comenzar con el pie derecho esta temporada.

Comentarios del Artículo