Tendencias de Belleza para el Verano

Las mejores y más radiantes tendencias de belleza para 2018

Ya casi llega el verano, ¡vamos a recibirlo con algo nuevo! Las nuevas tendencias para la próxima temporada ya están aquí, y nosotros estamos listas para recibirlas, desde dispositivos hasta brillos. Aquí hay algunas tendencias de belleza que puedes esperar ver este verano...
 
Mascarillas
Cada vez vemos más mascarillas de todas formas, estilos y tamaños que satisfacen necesidades específicas, ya sean para manos y otras especialmente para piel y escote. También tenemos mascarillas para cabello como la Botanical Expertise Moisture Replenish Hair Mask de JAFRA. Contiene proteínas vegetales y un complejo exclusivo de vitaminas esenciales que repara y remineraliza el cabello. 

Suplementos para el Cuidado de la Piel
¿Incluyes el cuidado de tu piel como parte de un desayuno equilibrado? Los suplementos para el cuidado de la piel se están incluyendo cada día más en los rituales de belleza en todo el mundo, y algunos prometen que pasarán a formar parte de nuestro futuro para la mayoría de nosotros. Cápsulas de día y de noche que protegen contra los radicales libres, con beneficios antiedad, y con el poder de mejorar la piel de manera diferente que los productos tópicos. Royal Jelly Smooth & Firm Skin Nutrients Dietary Supplements le da a tu piel una dosis extra de nutrientes de adentro hacia afuera. 
 
Y para Ellos
¡La belleza de género neutro está aquí! Las actuales conversaciones sobre género, han afectado de forma natural el mundo de la belleza de una manera maravillosamente inclusiva. Primero con el maquillaje, y ahora con el cuidado de la piel. Esta es una progresión natural para este tema. Después de todo, ¡a los hombres también les gusta tener buena piel! Tenemos algunos Consultores que ya están a bordo. 
 
Dispositivos de Belleza 
La tecnología de la belleza continúa evolucionando con una tonelada de nuevos productos en camino, desde tratamientos con luz LED hasta aplicaciones con consejos para el cuidado de la piel. El Skin Massager de JAFRA, un nuevo dispositivo de belleza creado por nosotros, mantiene la aplicación de productos para el cuidado de la piel libre de manos, mientras le ofrece a tu piel una experiencia de mini-spa.  

Iluminadores o Brillos 
Estamos listos para levantarnos y brillar este verano, con nuevos iluminadores nacarados que resplandecen bajo el sol. Chunky Glitter está de regreso, en sombras para ojos y en divertido arte para el cuerpo. Nuestras sombras High Shine Powder Eyeshadows aperladas son una excelente manera de comenzar a experimentar con algo más para nuestro lookde verano. 

Comentarios del Artículo