Soluciones de Belleza: Cejas Perfectas

¿Las cejas te tienen confundida? Aquí te damos uno tips…

Si tienes un problema, ¡nosotros tenemos la solución! Las Soluciones de Belleza se encargan de resolver los problemas que nos abruman a todas, para que tu rutina de belleza se haga más fácil con cada artículo.  

Pregunta: ¿Cómo debo darle forma a mis cejas? ¿Cómo las debo rellenar?
¿Quieres cejas fruncidas? Nosotros sabemos cómo hacerlas.

Depilado Fácil - Empieza lentamente. Cuando se trata de depilar las cejas, una vez que lo hayas hecho vas a tener que esperar un rato hasta que vuelvan a crecer. Depila únicamente las cejas que están fuera de lugar, pero no exageres. Mírate en el espejo cada dos o tres que depiles, para ver cómo se van viendo. 

Selección de Tono - Usa el producto que más se asemeje al verdadero color de tu cabello.

La Técnica Natural - Cepilla tus cejas hacia arriba con un cepillo pequeño, para que puedas ver la forma natural del arco. Con trazos pequeños, como una línea de guiones, empezando por la parte inferior de la ceja y con una ligera presión, rellénalas. Esto imitará tus cejas naturales en las áreas escasas.

Fíjalas – Una vez que las hayas rellenado, toma un poco de sombra mate en un color similar y rellena delicadamente cualquier espacio. Usa un gel fijador de cejas para mantenerlas como te gustan. Lleva las cosas un paso más allá con nuestro Dúo de Delineador e Iluminador para Cejas y eleva el arco para crear un look más definido.  
JAFRA Cosmetics es una de las más importantes compañías manufactureras de productos de belleza en el mundo, contando con una amplia variedad de ellos para atender el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y cuidado  personal.  JAFRA ofrece productos de belleza y oportunidades en el negocio que son ideales para todo lo que las mujeres necesitan, permitiéndoles explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el  lema “la libertad de ser tú” JAFRA celebra el espíritu único de cada mujer, y todas las cualidades que la hacen perfecta y especialmente bella. Sesenta años después de su nacimiento, y con más de 550,000 Consultoras independientes y operaciones en 18 países, la misión de JAFRA continúa siendo la de transformar la vida de millones de mujeres en el mundo entero.   https://www.jafra.com/

Comentarios del Artículo