Propósitos de Belleza

Hábitos de belleza que requieren poco esfuerzo, y dan resultado

Se acerca un nuevo año y con él vienen los compromisos para vivir una vida mejor. Por supuesto, no hay nada malo en hacerse el propósito de mejorar, y por eso queremos ofrecerte un cambio a la simplicidad. Hay mucho que se puede decir sobre un simple propósito. Después de todo, mientras más sencillo sea, más probabilidades hay de que lo lleves a cabo. Con esto en mente, aquí te damos cinco propósitos fáciles, pero muy beneficiosos:
 
Deja de Acumular Productos de Belleza
Quisiéramos poder decirte que dones esos 15 labiales que no has vuelto a usar desde que estabas en high school, pero solo tienes que tirarlos. Los productos de maquillaje tienen fecha de caducidad, ya que pueden acumular bacterias si lo sigues usando después de su fecha de vencimiento. Existe una regla general de que el rímel debe reemplazarse cada tres a seis meses. Los labiales y sombras para ojos duran un par de años. Pero aun cuando no estés haciendo limpieza por motivos de salud, decídete a deshacerte de lo que ya no usas. Tirar algo que no necesitas puede ser catártico, pero además de deshacerte de cosas que solo ocupan espacio, liberas espacio para guardar lo que sí necesitas (y algunas otras cosas que desearás tener).
 
Comprométete a Usar Protector Solar
Busca un protector que funcione para ti, y hazlo parte de tu régimen diario, no solo durante el verano, sino durante todo el año. Muchos productos contienen ingredientes que mejoran la piel más allá del protector solar estándar. Piensa en esto como en una relación no negociable a largo plazo. Solo requiere de 30 segundos de esfuerzo al día; esta relación es fácil de manejar. También puedes aplicar protector solar en el escote y en las manos, ya que estás áreas son sensibles a mostrar signos de la edad provocados por el sol.
 
Acostúmbrate a Beber
¡Así es, a beber! Para una hidratación adecuada, dile sí al H2O que parece haber pasado de moda, al té verde y al agua de coco. De hecho, una de estas bebidas debería de ser tu compañera inseparable. Olvídate de las bebidas gaseosas con azúcar y cargadas de cafeína y mantén el alcohol al mínimo. ¿Verdad que es muy sencillo?

¡Duerme!
En algunas culturas, el sueño es tan importante o más que el estar conscientes, ya que lo consideran como el momento clave para el crecimiento emocional y psicológico. Lo que sí sabemos con seguridad es que el sueño es muy importante para la belleza. Si no duermes lo suficiente, nunca lucirás completamente bella, así que... ¡a dormir se ha dicho! La mayoría de las mujeres necesitan de 7 a 9 horas de sueño. Visita el sitio del National Sleep Foundation y lee los consejos para un sueño reparador de belleza.

Victoria Clayton es una escritora que vive en California, quien ha contribuido artículos a TheAtlantic.com, The Los Angeles Times, Self y muchos otras publicaciones más. Ella fue columnista de salud y paternidad para MSNBC.com. Ella es esposa, madre, dueña de un pequeño negocio, cocinera intrépida y amante del yoga.  

 

http://victoriaclaytonwrites.com/

Comentarios del Artículo