Mates para la Primavera

Los mejores colores y tendencias de la temporada

Una de las principales tendencias para labios esta primavera son los lujosos tonos mate. Tal vez un labial mate te recuerde unos labios secos y escamosos, pero las nuevas fórmulas como las del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA, combinan colores intensos y opacos, que al mismo tiempo mantienen tus labios hidratados.
 
Si te preguntas por qué deberías probar unos labios mate, ¡una de las principales razones es que este look dura mucho! Los labiales mates (con la fórmula correcta), pueden darte labios besables cuyo color no cambia y dura todo el día. Los labios mate también son sofisticados, glamorosos y lujosos; y, dependiendo de tu estado de ánimo, los colores mate pueden lucir tan fabulosos y naturales en tonos “nude” como en tonos intensos. Prueba esta tendencia esta temporada e integra tu estado de ánimo al de la primavera.  

Rosa Intenso
Un rosa intenso para esta temporada es lo que está de moda; un tono fucsia se une a la conversación. ¡Úsalo con jeans y una camiseta, o para lucir sensual al salir de noche! Un tono que absolutamente debes probar es “Flirt” del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA. Es un elegante y cremoso tono rosa muy atractivo sin ser muy dominante.
 
Citrus Chic

Prueba unos labios naranja mate, te encantarán. Estos no son tonos naranja eléctrico, sino unos que puedes combinar mejor. Las tonalidades pueden variar desde corales, como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Sunset Coral, hasta naranja terroso como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Crush.
 
Marrón  
Los tonos marrón, intensos y cremosos le darán a tus labios un aspecto moderno esta primavera. Desde tonos cashmeres color camello, hasta marrones baya como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Love Affair, ¡tus labios lucirán sutilmente sofisticados y muy deseables!

Comentarios del Artículo