Maquíllate ahorrando la mitad de tiempo en las mañanas

Algunos tips para ayudarte a empezar el día más bella y con menos estrés

Las mujeres ocupadas en todo el mundo siempre buscan la manera de ahorrar tiempo, especialmente en la mañana. Entre levantar a los que viven en casa, alimentarlos y vestirlos, y oprimir el botón de snooze varias veces, es poco el tiempo que les queda para arreglarse. Por lo que a menudo hacen a un lado su rutina de peinado y maquillaje. Estos son algunos consejos que te ayudarán a cortar a la mitad el tiempo dedicado a tu maquillaje, sin dejar de sentirte hermosa y segura de ti misma.  
 
Belleza Organizada
Si bien esto podría sonar muy sencillo, ¿cuántas veces has perdido preciosos minutos buscando el maquillaje que deseas? Tu hidratante con color podría estar en tu bolso del gimnasio, el labial que buscas podría estar en tu portafolios, y así sucesivamente. Todas las noche antes de acostarte, coloca tu maquillaje y auxiliares de belleza en tu tocador, baño u organizador de maquillaje, así todo quedará listo para usarse a la mañana siguiente. Asegúrate de sacarle punta a tus lápices para ojos y limpiar tus brochas de maquillaje. Después, en lugar de llevar contigo todo el juego de maquillaje, ten un duplicado en tu cosmetiquera listo para llevar en tu bolso.
 
Simplifica tus Productos
Una manera fácil de ahorrar tiempo en tu rutina de belleza es usar menos productos. Se necesita tiempo para aplicar el humectante, protector solar, base y maquillaje, entonces, ¿por qué no elegir un producto que lo haga todo? El Maquillaje Facial Radiante Royal Jelly Amplio Espectro FPS 20 de JAFRA, humecta, protege contra el sol, y suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas. En los días más casuales, utiliza la CC Crème Corrector Con Amplio Espectro FPS 20 como base, humectante e iluminador para tu piel. Enseguida, un rubor en crema con vitaminas y humectantes como el Rubor en Crema de Larga Duración de JAFRA en tono Cashmere Peony, en tus mejillas y labios es lo indicado. Este truco es de doble acción: si tienes un tono de labial favorito, puedes aplicar un poquito en tus mejillas y difuminarlo bien para un rápido toque de color.

Un Mapa para tu Maquillaje
Ahorra tiempo priorizando tus necesidades de belleza. Si una tez pareja y unas cejas impecables son importantes para ti, empieza por esto primero. Trata de medir el tiempo que tardas en aplicar diferentes maquillajes en una mañana en la que no tengas tanta prisa, así sabrás qué hacer cuando solo tengas 5 minutos o 2 minutos para maquillarte. Tal vez no tengas todo el tiempo necesario para maquillar tus ojos en una mañana ocupada, pero sí tienes tiempo para aplicar un delineador negro a tus pestañas superiores y difuminarlo con una cotonete para un look ahumado.

Una Manicura Sirve de Mucho
Una uñas arregladas te harán sentir mejor, incluso si te saltaste algunos pasos en tu arreglo para poder llegar a tiempo al trabajo. Si no tienes tiempo de pintar tus uñas o si el esmalte de desportilló, elimínalo por completo y aplica una capa de esmalte transparente como la Base Endurecedora y Protector de Esmalte JAFRA Spa para darles brillo a tus uñas mientras te haces una manicura.  

Comentarios del Artículo