Los Favoritos de Belleza de 2018

Productos Indispensables para el Nuevo Año

El año 2018 acaba de empezar, y llega con una gran cantidad de nuevos y emocionantes productos indispensables de belleza. Para que sepas cuáles son, solo tienes que ver esta pequeña lista.
 
Brillo Dorado
En primer lugar, el iluminador llegó para quedarse. Una piel brillante es lo que está de moda este año, pero el dorado es tu opción. Es un tono sumamente versátil que luce bien en cualquier tono de piel. ¡No tengas miedo de mezclarlo y combinarlo con otros tonos metálicos! Todos los tonos permanecerán en tendencia durante 2018, incluyendo labiales brillantes y futuristas.
 
Entre Líneas
¡Buenas noticias para las amantes de los delineadores! El delineador negro es la sensación este 2018, especialmente los líquidos. Haz trazos gruesos o crea ojos con efecto de gato para sentirte chic. El truco este año es redondear las “alas”, en lugar de trazar una línea recta. 
 
Máscaras de Grandes Dimensiones
Cuando de pestañas se trata, ¡2018 es el año! Las máscaras para pestañas de alto volumen han regresado con fuerza, adornando el rostro de todas las modelos que podemos ver. Si quieres incursionar en una nueva aventura, adopta el look de pestañas gruesas inspiradas en Twiggy. No son exactamente como las hippies de los sesentas, pero sí lo suficiente diferentes como para sentirte renovada y emocionada.
 
Mascarillas para el Cabello
2017 fue el año para las mascarilla faciales “sheet masks”, y miles de rostros en todo el mundo estarán eternamente agradecidos por ellas. Ahora, puedes disfrutar del mismo tratamiento rejuvenecedor para tu cabello. Estas mascarillas ofrecen hidratación intensiva al cabello, así como una nueva línea de toallitas húmedas que aportan vitaminas y nutrientes beneficios.  
 

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo