Espléndido Maquillaje de Invierno

Las Mejores Tendencias de Maquillaje de la Temporada

Con la llegada del clima frío llega también el momento emocionante de probar las nuevas tendencias de maquillaje de invierno. El “look” para esta temporada es fresco, sexy y sofisticado. 
 
Labios color frambuesa intenso
Unos labios color frambuesa intenso son la clave para esta temporada. Prepara tus labios exfoliándolos con el cepillo de dientes, o con un poco de vaselina con azúcar; esto creara una base suave para aplicar el color. Enseguida, prepara los labios con un poco de base o corrector en crema (esto crea un lienzo en blanco para el color) y aplica el labial con un pincel. Elige desde tonos frambuesa hasta los rojos sangre o ciruelas profundos para estar a la moda. 
 
Simplemente ojos con efecto ahumado
Este invierno, los ojos se enfatizan con lápices kohl o kajal para crear un efecto ahumado. Con la punta del lápiz, delinea las pestañas superiores e inferiores. Enseguida, con un palito de algodón o brocha para difuminar, desvanece delicadamente el color sobre la línea del nacimiento de las pestañas para crear unos ojos con efecto ahumado fácilmente. Si sientes que el negro es muy intenso para el día, usa un lápiz kajal café o azul marino para un “look” más suave.
 
Mejillas sonrosadas
En esta temporada, la idea es lucir como si acabaras de regresar de una fresca caminata en el parque o de una buena esquiada en nieve. Dependiendo de tu tono de piel, prueba un rubor rosado o de tono durazno para crear el “look”. Si tu piel es muy blanca, usa tonos durazno o rosados, si tu piel es mediana usa tonos rosados y si tu piel es oscura usa tonos ciruela. Empieza por sonreír frente al espejo. Aplica una pequeña cantidad de rubor en los pómulos (es mejor empezar con menos) y desvanécelo con movimientos circulares para que luzca natural. Aplica más color si lo crees necesario hasta lograr el efecto deseado. 

Comentarios del Artículo