Ama tu Piel

Los mejores rituales y productos para consentirte

Febrero es el mes del amor, y no nos referimos a las flores y los chocolates. ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para mostrarle a tu piel lo mucho que la quieres? Sumérgete en la tina y sigue estos cinco pasos para lucir una piel linda:
 
1. Empieza por Arriba
La mejor parte de una visita al spa es un masaje en el cuero cabelludo. Tú puedes darte ese lujo en casa con Scalp Massage and Hair Treatment. El cuero cabelludo también es piel, y necesita humectación como la que proporcionan la manteca de karité, las vitaminas y la proteína de trigo. Date un baño de tina hidratante de pies a cabeza y relájate con aromaterapia.
 
2. Enlódate
No es lo más elegante, pero a tu cara le fascina el lodo. No hay nada mejor que una Mascarilla de Lodo del Mar Muerto, con minerales, antioxidantes y vitaminas para revitalizar tu piel. Es una forma tradicional de purificar, destapar poros y eliminar las células muertas de la piel. De hecho, no nada más es para el rostro, ¡úsala también en el cuello y escote!
 
3. El Cuerpo es la Evidencia
Ninguna noche dedicada a consentirte estaría completa sin mostrarle tu cariño a las áreas descuidadas. No salgas de la tina sin haber usado primero Ginger & Sea Salt Body Rub. La sal de mar exfolia suavemente, mientras que el extracto de jengibre rico en humectantes hidrata la piel reseca.
 
4. Date una Mano
Eleva tu experiencia de spa en casa, especialmente durante los meses de frío, exfoliando tus manos. Hand Scrub with Jojoba Beads de JAFRA, exfolia, repara y humecta la piel con aceites de soja y de oliva. Sus potentes antioxidantes mantienen tus manos con aspecto joven, y la vitamina B penetra en la piel para ayudar a suavizar las manos partidas y agrietadas. Es la prevención perfecta contra el envejecimiento antes de irte a dormir.

5. Sella la Humedad
Después de haber exfoliado y remojado tu piel, necesitas aplicarle un buen humectante para sellar los beneficios. Sécate suavemente con la toalla y aplica Royal Jelly Extra Soothing Balm. Contiene miel de manuka, manteca de cacao y, por supuesto, Jalea Real para suavizar tu piel en segundos. Para tus manos, aplica Night Care for Hands, hecha con manteca de karité, cacao y semillas de mango rojo, que hidratan y acondicionan manos y cutículas. Una vez hidratada y feliz, deja que el aroma siempre relajante de azafrán y lavanda te lleven a la tierra de los sueños. 

Victoria Clayton es una escritora que vive en California, quien ha contribuido artículos a TheAtlantic.com, The Los Angeles Times, Self y muchos otras publicaciones más. Ella fue columnista de salud y paternidad para MSNBC.com. Ella es esposa, madre, dueña de un pequeño negocio, cocinera intrépida y amante del yoga.  

 

http://victoriaclaytonwrites.com/

Comentarios del Artículo